Pues bien,brevemente comento mi caso.
Tenia el chip USB desde hace bastante tiempo y lo venia utilizando con mis backups de PSX (que rulaban estupendos).
Hace relativamente poco tiempo (1 mes o menos), que vengo utilizando el AR2 y backups de PS2, y claro, ya empezaba con las movidas de si ahora pillo el backup, ahora no lo pillo (lo de oir el ruidillo y pulsar la X en el momento oportuno), ademas de en ciertos juegos oir como la lente de la PS2 se pone a bailar BreakDance. Me freno un poco esto, y pasaba de jugar muchas veces y por mucho tiempo.
Cansado de esto, decidi (gracias a vosotros en los foros), instalarme el Messiah. Eso si, que lo hiciera un tecnico profesional o al menos experimentado con estos temas (desde luego, para mi, profano en todo esto, es dificilisimo), y me pidieron por chip mas instalacion 180 €.
Sinceramente, 180 € lo veo un precio cojonudo, si contamos la eficiencia que oferta este chip y lo dificil que puede llegar a ser su instalacion, a lo que acepte sin dudarlo.
A lo que iba, y no me enrollo mas, me seguiria haciendo ruidos, patinazos y golpes la lente despues de instalarme este chip en mi v4?
Gracias a todos y perdon si me he enrollado demasiado
Un saludo