Messiah de centrogames.com

Pos eso, me gustaria saber si estan en buenas condiciones, si llegan rapido a casa, etc.
Bueno yo tuve algin problemilla con ellos pero no fue su culpa sino de el transporte pero bueno tampoco esta mal a mi me trajeron el Messiah aunq hay mejores sitios.
ps2 con messiah en 3 dias en casa (finde sux en verano) xDDDD, la instalacion fantastica, sobre su seriedad nada a discutir, su trato con el cliente, y encima es simpatico XD
y encima cerca de donde vivo XD
Buen sitio si X)
Yo lo pedí en centro games y me tardó en llegar solo un día, no tuve ningún tipo de problema, me dijeron que si lo pedía antes de las 17:00 lo tenía al día siguiente y así fue. Espero haberte servido de ayuda. chao.
Pos eso ya lo tengo en casa, y para mañana lo quiero montar en mi ps2, tengo una V3, pero creo que con la ayuda de mi padre lo conseguiremos
Te mucho cuidadin y paciencia,sobre todo paciencia y buen pulso,y no estaria de mas q aparte de la ayuda de tu padre te encomendases a algun santo pa q le eche de vez en cuando un vistazo a tu instalacion en la V3 :-p :-p :-p .
Suerte y un saludo.
Bueno, lo importante es ir despacito y sin prisa, pero joer, tiene cojones soldar tantos cables en puntos tan pequeños :D
Buenas
si el pedido llega antes de las 7 de la tarde,sale el mismo dia,esa es la hora que mas o menos pasa nacex a buscar los paquetes.
que yo recuerde tienen limite de km ,si el domicilio esta mas lejos de 30 km de su oficina pueden tardar un dia mas.

un saludo
¿ Y COMO FUNCIONA LO DE ENVIARLES LA CONSOLA ? TAMBIEN SON IGUAL DE SERIOS, VAMOS QUE NUESTRA PS2 ESTA SEGURA ALLI DONDE VA.
YO PREFIERO PAGAR UN POCO MAS Y QUE ME LA MONTEN ELLOS QUE YO DESTROZARLA PORQUE SOY UN MANAZAS Y SIN NINGUNA IDEA DE COMO MONTAR EL FAMOSO CHIP.

GRACIAS Y SALUDOS GENTE [inlove]
Buenas
si que es serio,mejor le llamas y le comentas al comercial que se la vas a enviar y ningun problema,te saldra por nacex en 1 o 2 dias,dependiendo del trabajo que tenga yo.

un saludo.
9 respuestas