ya me canse de leer a los pro-messiah y los contra-messiah y veo cifras q no se asemejan con la realidad como q el AR2 vale 10000 pelas y yo q se mas cosas q alomejor hace meses si pero hoy por hoy no es cierto hoy hay esto y no creo q nadie intente rectificarme
esto es lo q hay :
MESSIAH: 95€ vale solo el chip ponle 5€ ams los gatos de envio osea sale a 100€ mas o menos si te lo pones tu SEÑORES es la mejor opcion ya veras mas tarde pk.
eso si si te lo instalan prepara 180€ minimo8 messiah+instalacion9 puede q siempre pilles alguna oferta de tal tio ande no se ande peor lo normal 180€ osea 30.000 pelas
MOD-CHIP: vale como mucho 3€ el solo, alo q le tienes q sumar el AR2 q vale 36€ en los sitios mass baratos( metela 40€ por los gastos de envio) ( mirese patrocinador de EOL
) sumale tb un DVD orijinal q si vas alo barato te puedes pillar el DOA2 q ocupa 4,32Gb q cuesta 30€ no recomendable hay q hacerlo con cabeza y es mejor el GTA3 metele 60€ osea en el metodo barato te saldra 3€+40+30=salen 73€ pero ojo este metodo es una cagada el buen metodo es el del GTA3 osea 3+40+60=103€
joder resulta mass caro el mod-chip en condiciones q el messiah curioso verdad ?( esto es si te lo instlas tu pasamos haver q pasa cuando te lo ponen
MESSIAH: +/- 180 EUROS no te hace falta nada mas lo cargas todo
MOD-CHIP= el chip te lo suelen instalar por 60€ si eres tan tonto como pa no buscarte la vida e irte la tienda de al lao ande te clavaran 120€ (pack chip+Ar2) es tu problema, pero se de peña q da el pack hasta por 80€ y lo instalan de pm ya q son electronicos de profesion y lo de las tiendas es tener mucha cara, pk viven sinceramente de los tontos
si eres listo te interesa solo el chip ya q saves ande pillar el AR2 mucho barato( aunq instladores particulares puedes sacarlo aun ams barato) vale el ejemplo anterior del AR2 de ONEPLAYER a 40€ con agstos incluidos osea ya tenemos 60+40 del AR2
vale son 100€ ahora ojo el dvd orijinal pa cargar dvd-r le metemos el GTA3 pk es el mejor y el DOA2 no carga todos aunq si el 90% la cosa queda asi
modchip alo barato = 60€+40€+30€8 el doa2)= 130€
modchip como se debe tener0 60+40+60( juego GTA3)= 160€
messiah: 180€
la conlusion es q el mod-chip sale mas a cuanta por 20€ y 50e en el emjor de lo casos pero ojo solo me refiero economicamente no trato para nada la comodidad pk sin duda por 20€ o 50€ prefiero comodidad
la conclusion final esq si eres capaz de ponerte tu el chip te pongas messiah descarao pks ale mas barato q mod-chip y si te lo instalan casi q tb aun eso ya cada uno ya q el mod-chip ahi si q sale ligeramente mas barsto.