La verdad que es muy interesante el mesias camuflado este, si os dais cuenta existe varios Mesias de estos con distintos nombres: una manera de ponerlos a la venta y no dar mucho mosqueo Channel tech. que la verdad ya tienen bastante con lo que S*ny le han causado.
Yo he estado leyendo el foro que hay en Playstationmods.info y me da un poco mal rollo, resulta que varios giris han instalado el Mesias este en sus V4 y la han cascado. Dicen que la ps2 enciende pero que la pantalla estan en negro y no se ve un pijo.
Estan repasando las soldaduras y tal, a ver si se han equivocado de soldadura en la bios, pero por lo visto totas estan bien, total que han fundido sus ps2 y no tienen vuelta atras.
Esta es una de las cosas que quiero poner en duda, ¿ que pasa si te toca algun chip de estos defectuosos (ya que piensan que puede ser un corto del chip) y nos fundan alguna que otra ps2?
Todo esto , se nota que es debido a que han lanzado este mod sin probarlos uno por uno, y logicamente al que le toca le toca.
En definitiva, personalmente voy a esperar a ver como se resuelve toda esta pelicula de los chips "quema ps2", y a ver que hacemos.
Salu2