Hola a todos, este mensaje es para informaros de lo que me ha sucedido con dos chip que he comprado y no digo donde hasta que el administrador lea este mensaje e indique que pueda hacerlo, aunque se merece que lo diga pues me he puesto en contacto con ellos y no han querido saber nada del proble, pero como no quiero polemicas lo haré así, el caso es que he comprado dos chip messiah los he montado en dos V3 la mia y la de mi colega, las he montado solo con cuatro hilos, 3.3V, GND, reset y SCEX, tras colocarlo en la primera consola este no funcionaba, asi que ante la duda del montaje coloque el otro en la otra consola y ocurria lo mismo así que pense que los chip estaban mal, me puse a examinarlo......... gracias la lupa de aumento he visto que muhas de las patillas del ACTEL no estan soldadas osea sueltas, por lo que presiono el chip arranco la consola y ya me arranca, eso me ha ocurrido con los dos chip por lo que creo que puede ser un fallo en la cadena de montaje de alguna serie o que les han dado mas cña de la cuenta en el transporte. Me gustaria saber si esto le ha ocurrido a alguien más, y si es así se podrá pènsar en un fallo de la cadena de produccion, de otra forma será problema de que los distribuidores no manejan la mercancia con la delicadeza adecuada, de todas formas le he enviado este correo al soprote de china-messiah, a ver que me contestan, si es que lo hacen.....
Hello, first congratulations by your product. I send this mail because recently I have bought two chip messiah for my PS2 and the one of my friend, after placing the chip in two consoles v3 no of the two worked, places with single four threads 3.3v, gnd, reset and scex, followed without working, after several tests it observes that when pressing the chip worked and after seeing with a microscope the chip I have observed that all the pins of the ACTEL are not welded, this happens both in messiah and makes think me that could be a generalized problem of some series, I do not know that I can do, would thank for some suggestion, because I have put myself in contact with the salesman and it says to me that they do not want to know nothing. greetings, I wait for some answer your. Thanks
Bueno espero respuestas de los afectados si los hay y del administrador por si quiere alguna informacion más, por el tema del distribuidor y demás.
Saludos.
selmar@lareserva.com
P.D. He tenido que registrarme de nuevo con 16f84 porque la cuenta de mi verdadero login selamr (
selmar@clubole.com) no funciona.