Messiah en PS v4.

Hola gente, he instalado un messiah en una v4 soldando los 4 puntos principales 3.3V, GND, Reset y SCDEX, no hay manera de que me carge ni un backup de PSX 1 he revisado y revisado los puntos de soldadura testeado los cables de todo, y esto no tira.

Podeis decirme que esquemas son correctos para la instalacion del puñetero messiah en una V4, por que no se si sera el chip jodido, muchas gracias.

Originales todos OK!.
Pues si no has jumpeado el messiah para ese modelo de consola dudo que te vaya , mira en http://www.modzone.com k ahi tienen bien los esquemas , ya que me he encontrado 2 esquemas distintos de como jumpear el messiah para V4 y solo una de las fotos rula.
Salu2
Muchas gracias por responderme HaDeSh pero el messiah ya lo configure para el sistema PAL Europeo puenteando los 3 puntos indicados sabes que otra cosa puedo comprobar???

Muchas gracias
Si , para cargar backups de psx has de hacer doble reset , o sea con la bandeja abierta y la backup puesta pulsar 2 veces al reset
Anda que no!, ke gilipollas tio, perfecto!! muchas gracias HaDeSh

con el doble reset y backup puesto ok! Los PSX ya me rulan.
ahora seguire conectando la parte PS2, gracias por ser un "enfermo" de estos asuntillos.

Un Saludo! [bye]
hahahhaha pisha esque si de vez en cuando leyesemos las instrucciones de los aparatos mas de un disgusto nos ahorrariamos XD
PD. dentro de poco preguntaras como se ponen pelis en DVD originales con el messiah XDDDDDDDDDDDDDD ....
To be continue...
5 respuestas