Messiah En Una V3 Perfecto!!!!

Que feliz soy, al fin despues de arreglar los problemas que me dio el Messiah lo instalé a la perfección y me funciona de P.M, hoy es el dia más feliz de mi vida. X-D X-D X-D
jejej y el mio macho q tambien tengo la ps2 q es una v3 con el Messiah y me rula la ostia de bien el jodio tenia 10 juegos muertos con mi Neo2 y ahora me cargan todos QUE VIVA EL MESSIAH JAJAJAJAJ
hola.
una pregunta he comprado el chip y lo tengo puesto he revisado todo y creo que esta todo, pero cuando enciendo la consola y mete el cd o dvd se me va a la pantalla como que hay un disco pero no hace nada. alguien me puede hechar una mano o esquemas mi maquina es una 30004 .
Hola, a mi me pasò lo mismo que a ti, me lleve un susto de muerte, entonces volvì a desarmar toda la consola y vi que uno de los cables de la BIOS estaba suelto, entonces lo solde y cuando la volvì a encender de P.M X-D X-D, mi consola es tambièn una 30004, pero es una V3 GAP-BIOS, hay 30004 que son V4, tienes que mirar la placa para saberlo bien.

Espero que esto te sea de ayuda. X-D X-D X-D

SALU2
Originalmente enviado por son goku
hola.
una pregunta he comprado el chip y lo tengo puesto he revisado todo y creo que esta todo, pero cuando enciendo la consola y mete el cd o dvd se me va a la pantalla como que hay un disco pero no hace nada. alguien me puede hechar una mano o esquemas mi maquina es una 30004 .

Revisa que haga contacto realmente los hilos y que no hayan soldaduras frias.

Un saludo[360º] [bye]
hola.
perdona de nuevo tu me puedes mandar el esquema del conecsionado con las letras donde salen del chip a la placa.
y por el reverso de la placa te lo agradeceria mucho.
gracias
Los planos te aparecen en esta pàgina:

(Los ùnicos puntos que estàn por detras son los 8 cables de la BIOS y el cable de SCEX)

Planos Messiah
hola de nuevo.
ya tengo puesto el messihan y perfecto, pero tengo mi primo que se va a comprar una ps2 y megustaria saber como puedo reconocer para que sea una v5 pues es mas facil que la v3.
me gustaria si me pudieras reponder lo ante posible.
gracias
hola. acaba de ternimar de montar el chip mi hermano y queda montarla espero que haya salido todo bien .
lo dicho gracias [careto?]
Hola a to2 soy nuevo en el foro.

Pues tego una ps2 ver 30004 Gap-Bios y creo que toda las soldaduras esta bien pero las copias de la PS2 no me carga, los de la ps1 si que carga bien, que puede ser, alguien me puede echar un cable.
Creo que el problema està en el controlador CD/DVD, donde hay que soldar los 8 cables seguidos, ya que si te carga PSX el cable de SCEX està bien y los puntos de GND, 3,3 y RESET tambièn, y la BIOS no creo que sea
Como se si mi V3 es gap bios o no tiene gap bios?, he visto los planos de ambos y parecen casi iguales. Mi consola es una V3 pal, que pasa con la gap bios? que los tienen los pal y los ntsc son sin gap bios? o que hay V3 pal con gap bios y sin?

Tengo pensado ponerme el mesiah y ya toy recopilando informacion, esquemas, trucos, material y demas. Tengo experiencia poniendo chips de psone, y he puesto usb de play2. Es mu chungo ponerlo?, seria mejor teniendo pocos conocimientos de electronica que me lo pusiera un profesional?.

Enga, es que lo que hay que hacer es aprender. Pero no arriesgar la vida.

un salu2 gosty
Originalmente enviado por carlosliu
Hola a to2 soy nuevo en el foro.

Pues tego una ps2 ver 30004 Gap-Bios y creo que toda las soldaduras esta bien pero las copias de la PS2 no me carga, los de la ps1 si que carga bien, que puede ser, alguien me puede echar un cable.

Hay algún cable que está mal soldado o equivocado, repasalo.

Un saludo[360º] [bye]
Originalmente enviado por gosty
Como se si mi V3 es gap bios o no tiene gap bios?, he visto los planos de ambos y parecen casi iguales. Mi consola es una V3 pal, que pasa con la gap bios? que los tienen los pal y los ntsc son sin gap bios? o que hay V3 pal con gap bios y sin?

Tengo pensado ponerme el mesiah y ya toy recopilando informacion, esquemas, trucos, material y demas. Tengo experiencia poniendo chips de psone, y he puesto usb de play2. Es mu chungo ponerlo?, seria mejor teniendo pocos conocimientos de electronica que me lo pusiera un profesional?.

Enga, es que lo que hay que hacer es aprender. Pero no arriesgar la vida.

un salu2 gosty

Tienes bastante experiencia soldando? Los de psone son facilisimos comparado con el messiah en v3.

Lo de las bios, puedes encontrarte con cualquiera de los 3 modelos.

Un saludo[360º] [bye]
14 respuestas