messiah en v3 imposible no lo creo

pos bien mirando y mirando por todo el foro veo que scooby dice que lo unico que hace falta para soldar el messiah en v3 es experiencia con el soldador ,un flexo con lupa y liquido flux ,bien voy y le pregunto a mi padre que que es liquido flux ,y me dice que tu no sabes lo que es liquido flux,primero me dice mi padre :flux no es el liquido es una marca ,y es la marca de un decapante o es que no te acuerdas cuando te venias atrabajar conmigo que era la pasta que echaba en las tuberias para soldar,joder claro la pasta esa ,total bajo al garaje y cojo un bote de flux(decapante)subo a mi cuarto y me pongo a practicar ,bien cojo mi ps2 averiada y me pongo a ello cojo el cable lo pelo cortito lo mojo un poco en flux lo pongo encima de la pata y flash soldado a la primera firmemente y sin unirse a otra pata ,total cojo otro cable lo pelo lo acerco a la pata le doy calor por la parte de la siguiente pata y flash soldado instantaneo y sin unirse a ninguna pata ,total que he soldado 20 patas lo pruebo con el multimetro y tachan ninguna pata se aunido,miro con la lupa y las soldaduras estan de p.m jejejeje claro que instalar el messiah no era imposible ya ni puntos alternativos ni na (por lo menos pa mi)me pedire el messiah (si es que lo encuentro en alguna parte)y lo instalare lo mas pronto posible jajajjaja que feliz que estoy
Con tus post he aprendido ya un huevo....
Si me permites decirtelo, aunque se suelden de pm si los ptos alternativos van bien prefiero por si las moscas (no arriesgo con la bios y yatta).
Gracias a SCOOBY 666 tb [beer] Y a todos los que son los ptos amos de El Otro lado ....
CON UN PAR, SI SEÑOR!! y ante averias de cortos entre las patas a tirar de malla desoldadora (o cable apantallado de antena, que es mas barato), por supuesto bien impregnado de FLUX.

Mi mas sincera enhorabuena!{

SALUDOS!!! [beer]
2 respuestas