Messiah En V3 No Carga La Copias De Psx2?

he instalado el messiah en una v3, para el controlador he utilizado cable de bobina de 0.20 mm.todas las soldaduras estan bien y comprobadas,no hay peges entre ellas.cuando meto los originales de psx2,las copias de psx,rulan perfectamente pero cuando pongo las copias de`psx2-cdr,me sale:
disco de psx2,le doy a aceptar y me sale de nuevo el mensaje.cual puede ser el problema ?q tengo q revisar?gracias.
Yo tengo el mismo problem. He limpiado la lente 3 veces con alcohol, y la e ajustado de las dos maneras posibles (rueda dentada y tornillo con muelle) pero nada de nada, Sera por los cd's ??? aunke en una V4 me lee estos cd's....
Gracias
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el messiah en un V3, o no me los cargaba o me daban problemas una vez cargados, pero sin embargo con originales y cds iba perfecto, sin embargo los mismos dvd en consolas con version superior no daban problemas, mi deducción es que la lente de la V3 es una mierda. Yo le he pegado una patada y he cogido otra version más nueva. cawento
Este es un problema conocido con parte de un batch de messiah2. Sucede con messiah2 que usan el batch 0245 del chip Actel. La solucion es agregar un diodo, o devolver el messiah. En ps2newz hay harta info al respecto...

Ralfo.
3 respuestas