Messiah en v3. No lee backups PS2

Hola, he estado buscando x este foro pero no he encontrado solucion a mi problema (= si q ta pero se me habra pasao x alto :b ).
Acabo de instalar el messiah en mi ps2 v3 non-gap y el problema q tengo es el siguiente, lee los originales de ps2 y psx, las copias de psx y los dvd video usando el doble reseteo (sin usar el doble reseteo no va) pero las "copias de seguridad" de ps2 no me las arranca ni usando el metodo de encender la ps2 con el eject, meter el juego y resetear, lo q hace es leerlo y mandarme al navegador y me lo reconoce como disco de ps2 pero no me arranca el juego.
He probado con varias formas del reseteo ademas del anterior pero siempre me hace lo mismo, ya he abierto otra vez la ps2 y comprobe las conexiones del CDDVD (q x cierto no creo q haya puntos alternativos) y volvi a soldar la conexion A q parecia algo floja y comprobe todo con un polimetro y aparentemente esta bien.
Las backup de ps2 solo las he probado con cdr grabadas en Verbatim SuperAZO y he probado 3 q grabe a 4x,2x y 1x, eso si, con el NERO xq el cloneCD no lo soporta mi grabadora y el cdrwin debe tener mal la cdkey q me graba los cds en blanco... :b
A ver si alguien me puede orientar si el error esta en las conexiones a la bios o al cddvd o si sera x los cds.
Un saludo
Posiblemente el fallo este en los CDs,que estan mal grabados¿los has probado en otra PS2?
Un saludo.
No he tenido ocasion de probarlos en otra ps2 xq mis colegas no la tienen chipeada, yo soy la oveja negra... :b, de todas formas volvere a comprobar las soldaduras de la bios q a esas les hice menos caso q las del cddvd, a ver si tb encuentro alguien con una ps2 en la q probar los cds.
gracias Psmaniaco [bye]
oopsss, avistado el problema, se ha soltado el cable q va a la patilla V, supongo q ese sera el problema... :b
Revisa entonces esa soldadura a ver si asi se arregla el fallo.
Un saludo.
Si, ese era el problema, ahora ya funciona perfectamente [bye]
6 respuestas