Messiah en v3 no me carga nada de ps2, solo backups y dmas de psx y pelis tb,k es??

Buenas a todos. Vereis el otro dia me instalaron un messiah original de los primeros en mi v3 nongap bios, y m la he mirado un monton de veces y parece estar prrfectamente.
Me carga los backups y originales de psx, pelis dvd, y en cambio nada de ps2, ni originales ni cd-r ni dvd-r. Pq sera q no kiere saber nada de ps2?
Muchas gracias a todos. salu2
POS SI TE LO INSTALARON
Y NO FUNCHIONA
VUERVE ANDE TE LO INSTALARON

pq lo q falla e la instalasion

lo siento pero si te lo han instalao
y tan cobrao pos q lo resuelvan

slds
[pos eso]
hola a mi lo que no me carga son los juegos en dvd ni las pelis
Es un amigo de hace muchos años, pero no le queria decir nada porque me he mirao la instalacion y e descartado posibles puntos.
El scex,3.3 y el otro q ahora no m acuerdo q sirven pa mirar si va bien el chip y los backup de psx van bien, luego el controlador(los puntos esos tan chungos)me los hizo un tio q trabaja con cirugia electronica con microscopio de esos,. Luego queda la bios q me la e mirao con lupa y parece cojonuda y los otros punticos stan d muerte.... es q no se q carai debe ser!m vuelve loco esta mierda!!aaaaaa..
Una cosa...si m va todo menos origi ps2 ni backup ps2 no es por fallo de la bios no?¿ pq si fallara la bios no iria nada.. o m equivoco¿¿
pos yo apuesto por otra visista
al de la cirugia aunq tengo dudas sobre la bios
sobre todo puntos W;R
me suena a los punts de la contrladora
con una lupas y una aguja de cosser
puedes comprobar si algun cable esta
suelto y en contacto con otro q seria lo
unico q no dejaria entrar los originales

pienso yo

[pos eso]

ahora no lo puedo testear no tengo
abierta ninguna V3