Messiah en V3 (proteger Bios al soldar)

Hola yo solo queria saber si existe algun producto o herramienta para proteger las patillas mientras sueldo la bios. exactamente cuando sueldo una patilla proteger el resto contra mi soldador.
O por el contrario lo que va en estos casos es el pulso. Es que yo tengo el pulso como pa robar panderetas.

Gracias.
[tomaaa]
Ya lo comenté en un post mio anterior... te lo pongo por aquí integro por si aún no lo has leido, el truco es cojonudo :)

----------------------------8<---------------------------------
Consejo para soldar messiah en v3

Buenas...
Después de leer en varios posts en los foros que es bastante complicado poner el messiah en v3, daré un pequeño consejo aportado por un colega mío (incubus r00lz) y llevado a la práctica por otro compi y el que les escribe (bugred and manuocho ...).
El truco es bien sencillo, pilláis un par de hojas de afeitar, yo lo que hice fue pillarlas de una maquinilla de esas desechables azules (por no poner publicidad DD) y con ellas aislas la patilla en cuestión que vas a soldar de sus dos patillas contiguas, con ello te queda justo el espacio para soldar la tuya y que el estaño no llegue a las patillas contiguas... y tranquilos!!! Las hojas de afeitar no quedarán pegadas a las patillas!!! ESO ES LO BUENO CLARO!!! Una vez comprobais que el cable está perfectamente fijo solo tenéis que retirar las cuchillas... NO OS CORTÉIS!! (si, es mejor usar la parte que corta... que es aún más fina)
Si conseguimos que ande mi messiah + CLIP KIT en v3 os pararemos un documento con fotillos... pero de momento no puedo porque este no anda .) y no se que demonios falla
Alguien con experiencia en messiah en v3 + CLIP KIT que diga algo!!
El CLIP KIT lo podéis ver perfectamente aquí:

http://www.neoasic.com/clip-kit.htm
http://www.neoasic.com/messiah-clip.htm

ciao.

PD: incubus... eres el puto amo de... tu sabes! ;P

----------------------------8<---------------------------------

manuocho
ciao.
Me parece una idea de 10 puntos [666]

Yo pensaba en poner algo entre las patillas, pero nunca pense en poner las cuchillas,

chaval con gente como tu si que Epaña va bien [fumando]
Gracias tio, eres un mounstruo, de esa manera es imposible joder la bios creo yo.

Lo voy a intentar. Miles de gracias.
Esa misma idea tuve yo para poner el messiah y no creais que resulto ser demasiado buena.
Al final lo instale a pulso y me funcionó a la primera. :Ð
4 respuestas