Messiah en V3

Hola, voy a instalar un messiah en mi v3 valiendome de las fotos aqui encontradas y tambien en las que hay en neoasic. El problema que tengo es que no se que quiere decir gap y no gap, en neoasic diferencian estos esquemas:

GAP
NO GAP ---> NO GAP 1
NO GAP 2

Os agradeceria que me indicarais cual seguir.

PD: Si estoy loco me lo podeis decir.
Si hay chip mejor tb me lo podeis decir y no lo he preguntado porque nadie responde [decaio]

Si consigo mi proposito currare un pekeño manual.
No mu grande pork solo voy a poder probar en una ps2.
Gracias si has leido hasta aqui y vas a responder si no.... [boma] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo del tema del Gap tiene que ver con el tipo de bios que lleva la placa de las V3,que eran 2 o 3 tipos,fijate en la bios de tu placa y mira la que coincida con la tuya(son diferentes entre si).
Un saludo.
Alguno de vosotros sabeis si es posible evitar las 7 soldaduras esa k van juantas en el CI SMD de 4 caras(cddvd). Es que las soldaduras de la bios estan faciles pero esas me parecen imposibles de realizar.
Nose algunos puntos alternativos o algun clip-kit de esos,ok.
Saludos.
Creo que la unica manera de no soldar en lo del (cddvd) es con los clipkits.... (Me equivoco??)
Por cierto, lo del gap lo comparo con las fotos k pille no?

Otra cosa, (un poko risueña) no se puede hacer un clip casero?
(Es un PCB con algun que otro elemento no???) [pos eso]
Pues Momo yo ne he visto aun ningun ClipKit que logre evitar soldar los puntos cddvd de las v3. Por fabor dime donde lo has visto o por fabor que alguien conteste si sabe algo sobre esto.
clip para eso no hay la unica solucion seria cojer el mas peuqeño que encontramos limarlo un poco y probar si queda bien
5 respuestas