Messiah en v4,carga solo juegos d psx cd-r y originales de ps2 y psx,y lo otro?¿

Porque el messiah no me carga ni los juegos en cd-r, dvd-r de ps2?? tampoco las peliculas de ps2, solo me carga los originales de la ps2, psx y los piratas de la psx. K puede pasar¿¿
Gracias a todos
A mi me ocurre lo mismo solo que con el magic 3. Si me detecta los discos como discos de Ps2 pero al cargarlos vuelve a la misma pantalla de "Disco de Play Station 2".

A ver si encuentro algo por ahi.

Salu2.
He visto q lo largo q son lo clables influyen en q vaya o no la play. No se si sera cierto.,..
Pues los cables q uso yo si son bastante largos, asi que ya me veo hechando mano a la tijera... A ver si de una vez hecho a andar el P..o chip de los co..nes.

Salu2.
No te digo que sea del todo fiable eee. Otra cosa.. si la desmontas toda, de paso sueldalo todo con hilo de manguera del pc, ese del bus o uno mas fino pq se ve q la puta placa v4 es muy sensible en este aspecto y necesito cable fino y cable de alimentacion mas gordo que todos.
Otra cosa q he leido, prueba de poner la placa en vertical y de todas formas y alomejor s consigue cargar algo mas, enga di algo si te enteras de algo nuevo. Nos vemos!!
El chip lo he instalado con cable de wraping menos los cables de alimentacion que los he puesto un poco mas gruesos. He probado a cargar con la consola en horizontal y en vertical con el mismo resultado en ambos casos, na de na. Por cierto una preguntilla, ¿a ti te reconoce las copias como discos de Ps2?

He leido en algun post q si solo carga Psx puede ser problema de la bios, de algun cabla me imajino, asi que repasaré por enesima vez la instalación.

Salu2.
A mi de ps2 solo me lee los originales, nada mas, ni pelis, ni cd-r ni dvd-r. Mañana le haré el cambio de cables y la desmontare toda pa empezarla tambien por enesima vez. Esta p..a v4 me esta tocando los co..nes.
Por cierto, no tienes mesenger y charlamos de los problemas por ahi?? enga saludos
6 respuestas