Messiah en V4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[lapota]

Hola a todos, he instalado en una V4 el messiah, hasta aquí todo normal, despues de mucho soldar y desoldar me funcionó. Cuando me disponía a cerrar la PS le pongo todo los tornillos la conecto y no va, había pillado 3 cables que van de el controlador de cddvd al Messiah (la cago en lo mas fácil). Bueno desueldo y vuelvo a soldar los cable que habían quedado machacados.

El caso es que ahora la PS carga todo menos Backups de Ps2 la cuales reconoce pero cuando esta a punto de salir el juego se queda la pantalla negra y pone INSTERTE CD el resto va de p.m. incluso la copias de psx. Mi pregunta es ¿me habré cargao al messiah?, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, saludos
pues la verdad es q probablemente si porque si te funciona todo lo demas, la ps2 esta intacta, y supongo q ya habras sustituido esos cables "tocados", ahora mismo no tengo ningun messiah delante pero es posible que alguno de los componentes que lleve sea un fusible smd, en ese caso podrias sustituir el fusible (si es este el problema), y muy a malas si no encuentras el fusible, hacerle un puente ;)

espero haberte ayudado
[idea]
Muchas gracias por tu respuesta, me has dado algo de idea, si fuera posible decirme cuales son los fusibles te lo agradecería.

Saludos.
la verdad es que no, ni siquiera estoy seguro si el messiah lleva algun fusible, no te lo puedo mirar porque no me queda ningun messiah y ya no creo que compre ninguno puesto que esta apunto d salir el messiah2. No obstante si tuviera que reabrir alguna consola con un messiah te lo compruebo y te lo digo.
Hola:

Segun lei en china-messiah si funcionan los backups de psx es que el chip esta bien , asi que busca otra razon, pero si aun asi crees que es el chip cambialo que tiene 6 meses de garantia.
[oki]
Gracias Lolopollo lo pondré de nuevo y lo probaré si no intentaré cambiarlo. Gracias
5 respuestas