Messiah en V5/5.1 pantalla negra y cd no se mueve (Ayuda plz)

Hola, e instalado un messiah en una ps2 v5/5.1 y me a pasado lo siguiente:

Al principio del todo solo solde los cables GND, 3.3v, scex y reset para probar si funcionaba el chip, meti un backup de psx y no me salia la pantalla de introduzca un cd compatible, pero me lo reconocia como cd de audio y se ponia el reproductor. Supuse q eso significaba q funcionaba. (No sabia q habia q habia q hacer doble reset).

Despues solde todos los demas cables, aunque los puntos Q,R,T,U,V y W los solde directamente a la bios (donde seguian las pistas) xq en donde sale en las fotos no pegaba el estaño. Tambien me paso que el punto scex se me solto y lo volvi a soldar xo en el otro lado de la resistencia.

Al final enciendo la consola y la pantalla se queda negra, el cd hace un ruido y hace un intento de girar xo se queda parado y los botones reset y eject funcionan.....

¿Esta muerta? ¿hay solucion?
¿Si la mando a sony me la cambiaran por una nueva o me la arreglaran?¿e oido q hay q pagar 100€, es cierto?

Gracias por leerlo y si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
El punto SCEX lo tienes que soldar donde lo tenias antes, porque lo has soldado donde no debes. Tiene que estar donde indica el esquema.

Tienes uno o más cruces en la bios. Repasa con un tester los cruces entre las patas de la bios.

Para soldar en los puntos que no te cogía, tienes que rascar hasta que veas un dorado más brillante, porque es una capa de barniz.

No está muerta, y si, hay solución. Si lo colocas todo que está bien soldado y no haya puentes, volverá a funcionar.

Un saludo[360º][bye]
muchisimas gracias x la ayuda, lo de los puentes en la bios ya lo e probado cn un polimetro y parece q no habia ninguno, lo volvere a intentar y el punto scex ya lo volvi a poner bien pero sigue igual. gracias otra vez lo volvere a revisar todo xo esq habia leido en otro hilo que si habia soldado mal el punto scex ya no habia solucion y ya no sabia si quitarlo todo o q.

Saludos.
Si en vez de soldar el SCEX en la resistencia lo pusiste en el condensador, es volver a ponerlo en su sitio.

Si lo pusiste en la parte de la resistencia que está más cerca del integrado, pues no se que habrá pasado, porque nunca lo he puesto ahí.

Un saludo[360º][bye]
He estado revisando todo, tenia un par de puntos sueltos uno en la controladora de cd/dvd y otro en la bios ademas q creo q un cable hacia masa, ahora ya arranca pero solo carga backups de psx, y de ps2 no ¿Alguna idea? Infinitas gracias otra vez.
joder llevo dos dias intentando y nada, ha habido 2 veces q me funcionaba pero al ir a montarla volvia a pasar lo mismo, el estado actual es q solo carga backups de psx, de ps2 ni originales siquiera. ¿sabeis q punto puede ser? En los originales se me queda negra la pantalla y el los backups pone lo d "introduzca cd/dvd de formato bla bla"
Ya estoy harto d repasar las soldaduras y no encuentro el xq puede ser.
Ayuda plz.
5 respuestas