Wenas amperex;
Raras son las cosas que leo por este foro, pero lo tuyo se lleva la palma.
Haber, mi pregunta es si has hecho la soldadura RGB-Fix, ya que por lo que me estas contando puede ser que si la has hecho este mal, comprueba eso primero.
Si no es así, lo mejor que puedes hacer es caso de lo ke dice nuestre amigo alex399, desmonta todo lo que has hecho y que no te de ningun tipo de reparo, la vuelves a montar y pruebas, si ves que te funciona correctamente y se te ve de P....M...... pos na, comienzas a soldar de nuevo, con mucha calma y serenidad, fijandote bien en los esquemas y cuando la cosa se te ponga chunga, haces una paradita y te fumas un lirio.
Te aconsejo que cuando empieces a soldar, solo sueldes la masa,corriente,sces y reset, para comprobar que el chip funcione almenos.
Esta es toda la ayuda que te puedo ofrecer por estos medios.
Si te ves muy apurado siempre esta la opcion de que alguien con un poco mas de esperiencia que tu te saque las castañas del fuego.
Recibe un cordial saludo.
P.D: Revisa el cable RGB-Fix seguro que hay esta el problema, si ves ke no das con la solucion siempre puedes contactar conmigo mediante Messenguer y nos enteraremos mejor de lo ke te pasa.
DivxCovery@Hotmail.com