messiah en v6 ayuda urgente

Hola , estoy instalando a un colega un messiah reciclado en una v6 , me explico , lo prepararon para una v3 y resulta que era una v7 obviamente no se podia montar en la v7m ahora bien al quitar en puente preparado para la v3 y ponerlo para la v6 observo que los 4 puentes posibles me dan continuidad tanto el que estaba par a la v3 como los otros posibles, es eso normal , alguien me puede echar un cable.

Gracias de antemano

Un saludo
Hola , me contesto yo mismo,si es normal lo de la continuidad, ya esta montado y rulando me abre las copias de seguridad de la ps1 no asi un dvd-r de ps2 me imagino que estará mal copiada.
GRacias de todos modos.

Un saludo
Hola , aqui de nuevo ,el problema sigue ,una V5 con el messiah instalado ,abre los backups de la ps1 ,por supuesto los originales tanto de la uno como de la 2 ,me lee las pelis tanto en dvd-r como en dvd-rw, pero los backups de la 2 tanto en cd como en dvd-r como en dvd-rw no los traga,algunos dvd-r los reconoce como juegos de la pley dos, pero de hay no pasa , en cuanto a los cds , los carga hace como que entra en el juego pero la pantalla se queda en negro,estos cds son sin marca, pero estan probados en otra ps2 y rulan , en cuanto a los dvd-r los estan probando en la misma consola que rulan los cds, pero hasta mañana no sabré si rulan o es que estan mal copiados .

Alguna luz para solucionar el tema, gracias de antemano

Un saludo
2 respuestas