Messiah externo ----> ¿esto existe?

Es eso verdad de que hay un messiah externo? yo en todas las webs que e estado mirando e visto que es interno y que hacen falta 20 soldaduras, pero la verdad si me decis de donde puedo sacar el messiah 2 externo me harias un gran favor, por que refiriendos a externo es que se conectaria al usb y habria que olvidarse de hacer soldaduras... vamos que lo enchufo al usb y punto, ¿o hay que hacer algo mas? por favor que alguien me conteste pq como sea verdad me dais la alegria de mi vida otra cosa; es muy caro?cuanto cuesta y donde puedo encontrarlo? eso si mi PS2 es una V7 y necesitaria messiah2 el 1 no me vale
esto lo pongo pq aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204243 dicen que si que existe, haber si alguien me informa. He escrito este post pq como el tema es distinto, pos asi ago un post pa esto solo, ya que el tema de el otro era el de cambiar de chip y a salido el tema del messiah externo cosa que no sabia y asi pregunto [burla2]
No existe.
Hay que soldar.

Un saludo.
Alex.
a que te refieres con eso de que no existe y que hay que soldar?
Alex399 se refiere a ke no existe ningun messiash externo, ke tienes ke sueldar el interno si kieres instalarselo....

Salu2
Hombre, lo que puedes hacer es soldar los cables muy largos y luego hacer un horificio a la carcasa de la PS2 para sacar el messiah y asi hacerlo externo X-D X-D

Nos vemos!! [chulito] [chulito]
o instalas un messiah2 y luego no cierras la ps2, asi es externo, jajjajaja.
6 respuestas