Messiah FONANDO

!HaDeSh is back after 6h 49m 55s
Pues eso es el tiempo que estube instalando un messiah perfectamente en una V5 y menos mal que con el tiempo que estube me tiro a la primera :D
Asi es como quedo la placa por arriba XD
perdonad k se vea de akella manera pero no tengo camara digital y es lo que hay :D

Adjuntos

eso enorabuena por la instalacion por que no posteas los esquemas que has seguido y un pequeño tuto de komo lo has hecho ayudarias a mucha gente que parece que hay muchos lios con todos los esquemas que andan por ahy

un saludo ta lugo
Pues los esquemas no los mando porque entre los 3 modelos suman 7megas en total y no creo conveniente subir los 7 megas y desaprovechar servidor "supongo" k no es necesario, pero si alguno lo necesitais mi email ya sabeis cual es :)
Recomendacines al instalarlo , pues....
Paciencia XD lo primero
Ser curiosos y hacer las cosas ordenadamente
Tener pulso
Tiempo
Y SABER soldar
No se si se me olvida algo no ?
XD
pos deacuerdo
cuando pille el mesiash si es que lo pillo y tengo dudas ya te lospedire via milio venga un saludo y gracias por la respuesta

que lo disfrutes

byerrrrrrrrr
Bienvenido al club HadesH, ere un mostro. Mu limpita la instalacion, y sin hilo de wrapping!! Tiene mérito. Cuando kieras nos picamos con un par de V3's ;)

Saludos
Puff tio vaya tela V3 ? XD
Bonito reto :D
¿En tu casa o en la mia ?
XD
kien la termine antes se paga una xbos
hohohohoho

MeSSiAh r00lz :) <- Clinicamente TESTEADO
NOOOOOOOOOOOO!!! Decis q en las V3 el montaje es mas dificil???? xq yo tengo una v3 y veras tu... me dais animos de q lo habeis montado en v5 y tal, pero en v3 como esta la cosa? merece?
hay gente que lo ha montado en V3 pero vamos eso sera para kedarse loco XD
¿Es facil instalar el Messiah en una placa 30004-R (segun pone la caja)? Es q no se si ese modelo es V4 o V5. ayuda please.
Joder ya esta el mal de la duda.......... justo ahora q iba a ponerle el eolo a mi ps2, aparece el dichoso messiah y la duda sobre si ponerlo o no!! :( joder, sabeis si podria conseguirlo mas baratito?? 120€ es demasiado, tios.... ayudasaaaaaaaa
Mas baratitos ?
hohohho
1º No hay XD
2º mas baratos me kedo yo 100 XD
3º si los encuentras aunk sea a 120€ me lo dices XD
hay gente que mata por ello
si no quieres gastarte 120€ ahora peus ponte el eolo o el mod8cablesa que seguro que te lo pones por 3€ y espera un añito ya vereis como el mesias dentro de una año vale 30€ y los habra a patadas eso si no sale antes el chip de "sony" ya vereis ya si esto mismo paso hace 5 años en la play1 jeje

animo a todos los que pongan el mesiahs yo si tengo suerte recibire uno en unas 3 semanas

byerrrrrrrrr
claro eso esta claro pero dentro de 1 año quien sabe donde estara la PS2 , espero que no muy olvidada jeje :)
Ademas es normal que la peña se aproveche de estos mods , mira si no sabes instalar un mod y has de llevarla a un instalador te cobrara de 8 a 10 mil pelas mas el AR otras 10mil pelas a lo k es igual a 20 mil pelas todo y para jugar has de hacer movidas ocmo todos hacemos (bueno todos ejem ejem XD ) y el messiah por 10 talegos mas k pagues a un instalador te ahorraras esos jodidos swaps y movidas con las tocs de las demos para jugar :)
Originalmente enviado por HaDeSh
hay gente que lo ha montado en V3 pero vamos eso sera para kedarse loco XD

por que es mas dificil en una v3?

el metodo de carga, que es, meter el juego sea el formato que sea y jugar? o hay que mantener pulsado el reset...
En una V3 dicen k es mucho mas dificil .
Para jugar metes lo k sea en la PS2 y ya :D
La he probado con backups de cds , bakcups dvd , y juegos originales americanos y japos y todo OKEY :D
14 respuestas