MESSIAH (foto)

Hola amigos.

En una web, he visto esto:

Señoras y señores con ustedes el : MESSIAH
Los desarrolladores de este esperado mod han creado una pagina donde podreís encontrar informacción sobre el desarrollo del chip en cuestión con todas sus funciones.
os comunico que habra dos modelos diferentes de mod uno que desactiva todas las protecciones de juegos y otro mas completo que además solucionara todos los temas relacionados con el sistema de visionado de DVD, ya sea RGB o zona, etc...En la foto inferior podreis ver, el mod desarrollado y como tiene para realizar 27 soldaduras. El precio sera inferior al del NEO4. se espera su salida para FINALES DE OCTUBRE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE. a continuacción os popngo la pagina en cuestión. (Es la web oficial de chanel)

Aqui os pongo las imagenes y haber si algún entendido en el tema las puede autentificar como lasdel chip Messiah.

Un saludo!

Adjuntos

jeje
Es la caña, ahora hay que ver adonde se suelda :D :D
¿Y se puede saber que web es esa donde has visto eso que copias?

Saludos.
El chip es una chip programable, una fpga si mal no recuerdo. A lo mejor no es dificil de reproducir. Me informare de si este tipo de fpga´s pueden proteger el codigo.
Pero estas fotos no són del Bootmaster 3????

Ahora ya las han quitado de la web oficial.
Originalmente enviado por Yogurth
¿Y se puede saber que web es esa donde has visto eso que copias?

¿No sabes de donde lo ha copiado YOGURTH?,yo kreo k si lo sabes.
Originalmente enviado por ZeusII
Pero estas fotos no són del Bootmaster 3????

Si,es del Bootmaster 3 :D
Pero tiene que ser muy parecido porque tiene 27 soldaduras yno decian que la version full iba a tener 27?? o eran 26??:-?
Originalmente enviado por KROKIS

Era una pregunta retórica XD
De todas formas como ya comentamos en otros hilos esas fotos NO son del messiah...
Originalmente enviado por KROKIS

Yo lo sé, pero ella no...

Y KROKIS, no grites mi nombre así, que parece que te estoy dando por el culo y te está gustando.

Saludos.
Pues yo que fui el que colgo la NOTICIA, y espero que de aki en adelante hagais referencia a mi persona cuando colgueis alguna noticia publicado por mi menda, os puedo comunicar que en la susodicha página ponia que el Messiah esta hecho apartir del BM·3

Espero que la proxima vez leais bien las fuentes...
Bueno si, pero hay web o no hay web?
Originalmente enviado por Yogurth

-1-Yo lo sé, pero ella no...

-2-Y KROKIS, no grites mi nombre así, que parece que te estoy dando por el culo y te está gustando.

-1-K respuesta mas convincente...:D

-2-Vaya YOGURTH,me parece k al no salirte LA PUBLICIDAD GRATUITA al k le han dado por todo el ano ha sido a ti ;-)
Me parece que a mi colega nadie le ha dao por ningun lado, simplemente ratifiica lo que en esta página y en otras deciis constantemente quando sale algo publicado en otra WEB....

Publicidad Gratuita? quien necesita eso?
Originalmente enviado por GRIPinc
-1-Me parece que a mi colega nadie le ha dao por ningun lado, simplemente ratifiica lo que en esta página y en otras deciis constantemente quando sale algo publicado en otra WEB....

-2-Publicidad Gratuita? quien necesita eso?

-1-Vale "kolega",me parece k no ratifica nada,pero k no se ponga asi el "kolega",k aki nadie le ha insultado.

-2- Nadie,"kolega",nadie.
Lamento profundamente Krokis, que tu teclado esté estropeado y no te funcione la tecla de la "C", es una lástima, porque desluce sobremanera tus posts. Que se te atranque la tecla de mayúsculas en mi nick también puede considerarse un problema, el que te comenté en mi anterior post por ejemplo.

No se necesita hacer publicidad, mucho menos gratuíta, pero me sabe mal cobraros por hacer publicidad de la web, total, os dejo que la hagais gratis. En el link que hay debajo de cada post mío teneis el link a la web, pero de todos modos todos sabemos de que web hablamos, pero parece que para muchos es un tema tabú hablar de LA PS 2 en este foro. Ya me contareis por qué.

Quien sepa leer entre líneas habrá podido comprobar en mi primer post en este hilo que lo único que pretendía es que cuando se use información de una web externa, se informe del origen. Tanto aquí como en cualquier otra web. Que luego sale uno de no se sabe donde y lo interpreta como algo personal, llanamente, me la suda.

Saludos.
Cuando se copia un texto de otra web hay q indicar la fuente, cuando se conteste a otra persona se ha de hacer con respeto y cuando haga falta poner un esmaili se pone.
16 respuestas