Messiah ha muerto, pero......

Vale, el messiah la ha palmado, su distribucion ha sido cancelada, creo que no ha llegado ni ha estar disponible, pero todavia nos queda NEO4.
El valor de un NEO4 es 11.500 ptas (69.12 euros [por esto de la implantacion del euro]), mi pregunta o reflexion es la siguiente:

Sabemos de alguien capaz de instalar el NEO4 (con garantias)???
Si es asi porque no darle como mucho hasta 20.000 ptas (11.500 ptas nos ha costado el chip). Es decir le damos 8.500 por instalarlo.

Que os parece????

Ya se que 20.000 ptas es pasta...pero........

Espero comentarios

:-?
la web de playstationmods.com ha cerrado toda ella, incluyendo distribucion y la tienda normal de ellos ha sacado todos los productos relacionados con $ony...

O sea q el neo 4 nada... y el origa 2 tampoco...ahora mismo tamos sin chips autonomos... esperemos q esto no dure...
Vamos a ver normalmente leo los post y prokuro kedarme kallado y reflexionar sobre lo ke leo..pero hay posts ke me ponen la karne de gallina.
Son esos post komo el tuyo....si supieras lo ke kuesta de soldar un neo....ya no te digo un 4 sino un 2.2 o un 8mod...entenderias ke tu komentario y bajo mi modesta opinion esta totalmente fuera de lugar.
Yo por 8.000pts no sueldo 31 soldaduras kon riesgo de pasarme por la piedra la konsola...ke riesgo real lo hay.

Un saludo y espero ke no levante muxas tempestades este komentario....

Pd. Cyb...probe tu sistema kon el daemon tools y no me pirula..pero gracias de todas maneras.
no se que manias teneis con messiah y otros parecidos, esperaos que con lo que tenemos aqui os puedo asegurar que funciona de pm...pero bueno si quereis arriesgaros tirar la consola por la ventana a ver si hay suerte y no se rompe...je je je
son ganas de liarte.

El Eolo va sobrao.................la unica putada es que el AR2 nos la haya liado (de momento). A ver si sacan una version que soporte DVDR ya o que vuelvan a distribuir la 1.92.
eso es pan para hoy y hambre para mañana. El chip autónomo es necesario. No es lógico tener que depender de que datel saque un AR con soporte DVDR.
wenasss
Es una gran putada toda la movida que arrastra el esperado Messiah :( pero seguro que tarde o temprano sale el mismo mod con las mismas funciones bajo otro nombre o lo vende otra empresa . Si ya hacemos rular backups ¿a sony que mas le da?
Saludos ;)
y q hay del origa 2. tb lo han parado las ratas d sony????
Mi humilde opinion es que me niego ha realizar 31 soldaduras o las que sean en mi ps2, sencillamente porque lleva una de tiempo que flipas y con el riesgo de pasartela por la piedra como dice mystyko, es mas si os dais una vuelta por el foro vereis que son muchos los que tienen problemas al instalar un mod como el eolo y eso que son 8 patillucas las que tiene el invento (12c508) imaginaros lo que tiene que ser poner ese monstruo y que luego no te funcione POR DONDE EMPIEZAS a buscar el fallo si ni siquiera sabemos como funciona y que hace cada patilla del amigo messias, por otra parte yo no me pongo un neo 4 ni pedo vamos, que chapuza es esa de quitar condensadores y cortar pistas de la consola, es que ni loco.Del origa no tengo nada que decir poke no lo conozco. En definitiva que como no les optimicen y los saquen con menos cables...... conmigo que no cuenten (por cierto con 8 billetes no me pagan ni a mi ni a nadie las dos o tres horas que te puedes tirar soldando y comprobando la instalacion)
P.D. Espero no molestar a nadie no es mi intencion ;)
8 respuestas