Messiah instalado, No se enciende la PS2!

Por fin e terminado de instalar el messiah en mi V5, pero como digo el boton RESET (o POWER, como querais) no funciona, ni hace la funcion de reset ni la de encender la consola, solo la puedo encender abriendo la bandeja (con el boton EJECT) y poniendo el juego, pero solo me a funcionado 2 veces, con el gt3 concept (JAP) y el OPERATION WINBACK (USA), (si mal no recuerdo parando y encendiendola por detras) solo me han funcionado una vez cada uno, me he artado de provar mas, de donde puede venir el problema? del cable reset? que sea delgado? mal conectado? otra cosa?
Espero me podais ayudar, GRACIAS!

P.D.: las pelis en DVD tampoco van (supongo k es porque no puede hacer el doble reset)
has probado en abrir la consola y mirar ke no hayas pillao el cable de reset (el ke va del punto del reset al messiah) al cerrar la consola???
Si acaso, cambia el sitio por donde pasas ese cable.
bueno he puesto 3 messiah en v3 todos igual y comprobados pero con una pequeña diferencia y es que todas tienen la bios distinta. en todas he soldado el punto r,w pero en esta ultima la consola no se enciende y lo he testeado todo mil veces (tambien probe otro messiah) y sigue sin encenderse. ¿teneis idea de lo que le pasa a mi p...a consola.

[lapota]
Ante todo paciencia.

Revisa las patas, que no haya ningun cruce.

Deja el minimo trozo de cable pelado en el controlador.

Revisa la bios que no haga contacto ninguna patilla con otra.

Si quieres asegurarte pon cinta aislante encima del mesi y encima de las soldaduras del controlador, sin pasarte.

Nandelbosc espero que el siguiente post sea para decir que va de coña, prueba tambien lo que dice eltejado.

Para DRUP:

Revisa la fuente de alimentación que no se haya cascao el fusible.

Un saludo [360º] [bye]
perdon, hace ya unos dias que todo funciona,pero este mensaje me paso por alto,el problema que tenia?una soldadura fria, o eso creo, ya que la soldadura del cable de RESET hacia una burbuja, la quite, raske y volvi a soldar, y todo genial, solo fue un susto, de paso repase otras soldaduras que podian fallar, pero no, creo que el fallo era eso del reset. Con paciencia se puede montar un messiah
GRACIAS A TODO EL OTRO LADO
Lo ves compañero, paciencia y todo sale. Felicidades y a disfrutarla aún más.

Un saludo [360º] [bye]
sigo con la v3 y repasadas mil veces todas ellas correctas. creo que el problema lo tengo en las fotos de instalacion, en china messiah hay 3 tipos de bios gapbios nongapbios y topbios, la mia es la gapbios pero a la hora de contrastar las conexiones tengo una duda ya que no me va ni a la de tres y os repito que todo esta de pm. las conexiones cambian en orden solo en la mia y tengo la impresion de que el que puso las fotos se equivoco porfavor confirmen y certifiquen si alguien tiene el mismo problema.

gracias [uzi]
e que puso las fotos no se equivoco.
yo he montado todos los modelos y todo bien.
repasalo, o mejor desmontalo todo y vuelve a empezar, te has equivocado en algo seguro.
un saludo y paciencia
hepatus
7 respuestas