Muy Buenas, ante todo un Saludo al Foro y eso, bien el tema lo tengo jodido, plantearé mis problemas en dos puntos:
1.He instalado Messiah en V5 y mi sorpresa es que a la hora de probar todo van de puta madre DVDR,DVD PS2 originales, CDR PS2, DVD pelis, todo OK, lo que me toca las pelotas es que los putos juegos de PSX no rulan los hijosdeputa, el tema es ese, de PSX este puto chip en cuestion no kiere saber nada el joputa,me parece extraño que todo vaya bien y que no rulen los de PSX, y no me digais que es por soldauras frias porke me parto el culo o por mariconadas de ese estilo, la teoria es que nadie aun ha dicho o posteado como coño se cargan los de psx si hay alguna forma en especial....Siii, que ya lo se que se cargan como el DVD de las pelis osease con Dos RESET, pues a mi no me va, por ahi lei que para PSX un fulano en el foro decia, de encender en POWER, abrir bandeja poner juego, cerrar bandeja en EJECT y luego DOS RESET, yo lo he probado todo y no rula y es mazo extraño, si alguien tiene idea o le ha pasado algo asi que por favor me comente un algo porke estoy mas perdido que un pulpo en un garage...... Gracias....
2. Bien punto dos....resulta que la ps2 de arriba es de un compi al que se la hice, el tema ahora es el siguiente, yo tb tengo el MESSi y me dispuse a leer mariconadas por ahi al ver que no habia ido los de PSX a mi colega, la cuestión es que vi aki en el Foro que si se soldaban los puntos 3.3V,Scex,Masa y Reset se le podia hacer una especie de Prueba al Messiah, prueba que consiste en que si te permite cargar JUEGOS DE PSX con dichos puntos soldados pues es que el chip rula ok y que no viene jodido de fabrica, ok. Pues os comento lo que me paso, el tema es que lo hize en otra V5 y para mi sorpresa vi que los juegos PSX cargaban, pero OJO!! los Juegos PSX_PAL eso si en CDR y Originales, PERO DE PSX USA y JAP y Originales USA y JAP de PSX, NI PUTOOO CASSSOOOO!!!
Osea que me puse otra vez de mala OSTIA por el tema, entonces mi puta duda es la siguiente, esta bien saber que asi se testea que el chip este bien, pero de la GENTE que lo habeis hecho con estos 4 Hilos os carga SOLO PSX_PAL o tb los PSX USA JAP y ORIGINALES de IMPORTACIón? por ke si tb carga el resto estonces el chip esta jodido,aunke puede ser que luego al finalizar toda la instalcion cargen las versiones de importacion, NO LO SE, por eso necesito saberlo para salir de dudas
Como veis, estoy un poco hasta la poya del tema, si alguien repito sabe algo que me lo confirme, porke no se que coño pasa......Atentamente un COrdial Saludo a este peasso page y a este peasso Foro.....