¿Messiah jodio?

Salu2
Tengo una V4 a la que le he instalado el messiah y como si le pongo una piedra. Mientras sea todo original de puta madre pero si le meto un cdr o un dvdr pasa de todo (típico mensaje esto no es un cd de play) :-? . He probado a desoldar todo y empezar de nuevo y me ocurre lo mismo. Lo ultimo que he hecho a sido montar el messiah soldando solo los puntos +3.3, GND, reset, scex y e aquí mi pregunta ¿montando el messiah con solo estos cuatro puntos los juegos de PSX tendrían que funcionar?
Por que en mi caso no furulan los cdrs de la psx1 ¿puede estar el messiah petado? ¿Cómo averiguo esto ultimo? ¿Alguien se dignara a contestarme? ¿Dónde han escondido a Rosa de España? ¿Rubias o morenas? … [agggtt]
Con los 4 puntos que comentas (SCEX,RESET,3.3V y GND)tendrían que funcionar las copias de PSX.Recuerda que para activar el "modoPSX"en el messiah,tienes que darle doble click al botón de RESET.Ya lo haces así? Si es así,asegúrate de que tus copias son buenas,que funcionan.
Si todo lo que te digo está comprobado,entonces no nos quedará más remedio que pensar en que puede que el chip esté mal,pero me extrañaría si hablamos de un messiah original,aunque no hay nada imposible.
1 respuesta