MESSIAH KIT en MUNDOASIA

En el nº de este mes de HOBBY CONSOLAS, en la publicidad de MUNDOASIA, anuncia un producto como "MESSIAH KIT (importación CD, DVD)".

Exactamente, ¿qué es?. ¿El esperado chip?.
Pues sí. Aunque habrá que ver a que precio (aun no olo tiene en Stock).

Un saludo.
Es verdad, se me olvidaba: pone 9.995 ptas.
Supongo ke sera el Mod y los planos pero estos de mundoanzia es solo pa tirarse el rollo ya ke hizieron lo mismo kon el bleemcast ke lo vendian a 6995 3 meses antes de ke saliera

Un saludo!
No estoy de acuerdo contigo...

El bleemcast previamente iba salir un pack 1 con soporte para 100 juegos, de hecho en muchas publicaciones lo has podido leer durante muchos meses.

Mundo Asia, es el distribuidor OFICIAL EXCLUSIVO para ESPAÑA de BLEEM.

Solo tienes que verlo en su web: http://www.bleem.com seccion donde comprar.

Por favor hay pocas empresas en España que se preocupan por distribuir los productos que nadie se atreve a traer a nuestro pais.

Siempre con el mismo tema de machacar a la gente gratuitamente.

Saludos,
maxTOR:O
En mundoasia puedes pedir tb k t lo instalen, o solo t lo traen y punto?
Siempre con el mismo tema de machacar a la gente gratuitamente

Joder no es solo eso, a lo ke me refiero es ke pusieron la publicidad del bleemcast adelantandose a lo ke en verdad es y no se si se habran adelantao kon lo del MESSIAH

Un saludo!
pofin pofin!!!

ahora q parece q me voy a pillar mi play2 se empieza a oler el dulce nectar de la victoria!!! X-D X-D X-D

Si, yo soy de los q apuestan a caballo ganador ;)

Ahora en serio...hay q esperar q las cosas se confirmen...ver el montaje, etc, pero parece que PS2 tiene (aun) mas tantos para machacar a la competencia que aun no ha llegado!!!

No me nieguen que PS2 + messiah + mando DVD + 18 meses de juegos de exito por 64000 mal contadas tiene mejor pinta q lo que ofrece la competencia.

Bueno publico, hasta la proxima
Originalmente enviado por GXY
... PS2 + messiah + mando y 18 meses de juegos de exito por 64000 mal contadas tiene mejor pinta q lo que ofrece la competencia.

Con el precio del Messiah, me refiero.

Y lo de "18 meses de...", será en las fechas que el Messiash sea asequible a ese precio que estimas, porque yo los éxitos (juegos que justifiquen la compra de la consola), los he visto con el GT3.
No ha dicho kanfrox q el messiah cuesta 9995? leido en este hilo.

pues eso son, 10mil, mas la consola, 50mil, son 60mil, mas el mando DVD, q los he visto por 4mil...64mil.

creo yo, eh ;)

Exitos q justifiquen...ya...emmm...hombre...yo soy de la opinion de que MUY POCOS juegos en cualquier formato se merecen los precios que tienen (si fuera decision mia el precio maximo de un juego serian 3000...pero ese es otro asunto)...pero creo que hay mas buenos juegos en PS2 aparte del GT3...

Sin contar lo q saldra en breve, se me ocurre Onimusha, ZOE, FIFA 2001, NBA street, RR5 (a pesar de lo simple q es), SSX, Moto GP...asin de memoria...no digo q pague 8mile por ellos pero si digo q son buenos juegos, aunq no justifiquen la compra de la PS2...soy poco de q un juego justifique la compra de una consola...ya vi gente q compro N64 PORQUE existia ZELDA y cuando se acabaron zelda al cuerno la N64...pues el zelda ese costo entonces mas de 40 billetes! :-O y eso si que es EXCESIVO.

Bueno...hata el proximo post.
9 respuestas