Messiah Mierda De Test!!!!!

vamos a ver a toda la gente que le va el puto messiah de mierda el tema es asi de simple, le hago el TEST bajo V5 y rula PSX PAL Original y PSX PAL copias pero nada de USA ni JAP de PSX, esto es normal? o deberian ir todos los games de PSX solo con el TEST?
Aclarazmelo si lo sabeis, y leed lo de MESSIAH en V5= Mierda, la inatalción esta perfecta, usando flux para matizar mejor esos puntos sin estañar , los del controlador DVD y los de la BIOS, no me explico como funcionado todo OK a lprobar un juego PSX JAPO ORIGINAl se me kda colgado y me peto laconsola, no salia de la pantalla en negro, y eso que ya habia hecho un hard RESET prolongado osea que ya me direis, mierda de CHIP el puto messiah......
Juer pos vaya,

Yo he montado un mazo de Messiah y en las V5 es donde de todas todas va mejor.
Mira a ver si en la bios hay algun corto entre dos patillas o algo porque no es normal.
buenas

llevo bastantes messiah montados en todos los modelos de ps2 y pantalla en negro suele ser por un cortocircuito en el controlador de dvd,tambien cabe la posibilidad que este defectuoso,aunque eso ya es mas dificil.
mejor no repases la instalacion ,montalo todo de nuevo ya que la instalacion en v5 es relativamente sencilla y no tardaras demasiado,en cambio si te dedicas a comprobar cables te tiraras mas tiempo montando y desmontando la consola y no conseguiras nada.

hasta luego.
he repasado todo lo repasable, lo que no tiene sentido es que se tire funcionando ok 10 min, todo lo pillaba y que de repente no se vea nada en pantalla, es mas cuando me dio la petada general a causa de colgarse un juego de psx, lo curioso es que hice un hard reset, pille encendi la consola, abri la bandeja y no se veia nada en pantalla, puse un dvdr en la bandeja, le di a un reset con la bandeja abierta y de pronto aparecio la imagen en pantalla del tema de sony y por consiguiente cargo el dvdr, despues de un rato hice otro hard reset encendi la consola y nel ahi se kedo, no se si es mejor cargar los juegos ya metidos dentr o de la bandeja o con bandeja fuera hacer reset, el tema es que kite el chip limpie todo y nada, to negro, no puede ser ningun cortocircuito de ningun tipo dado que funcionar funcionaba perfecto, lo que entonces nos dice que la instalcion estaba perfecta, solo que algo debio pasar para que la propia consola no le llegue la senal a la pantalla, como una derivacion de corriente o algo, use cables gordos para los 4 puntos indicados, scex,ground, 3.3v y reset y ya veis, una puta mierda, lo que no entiendo y vuelvo a preguntar es el tema del test, yo lo hice y me cargo juegos psx PAL originales y Copias PSX PAL pero nada de USA ni JAP psx, por eso reitero y vuelvo a preguntar si alguno de vosotros ha hecho el TEST si es que con eso 4 hilos rulan todos los de psx , si es asi entonces mi chip esta petada porke solo me pillaba los pal, aunke despues de acabar la instalacion me pillaba todo, pero menudo resultado,petada total, lo que si ke me kede fue en undetalle que puede ser casualidad pero cuando puse el dvdr del tekken esa vez que me dio la petada en negro en un combate tardo mucho en cargar casi el triple de lo normal yeso con EOLO en la vida me paso por eso que me da mucho que pensar el tema, si sabeis algo referente al TEST repito hazedmelo saber, atentamente un Saludo!
Vamos a ver...si nos dedikamos a leer de vez en kuando un poko... sin animo de ofender

Los messiah esta komprobado (vamos yo he instalado bastantes..y kuando digo bastantes ya sabeis ;)) y hay konsolas sobre todo v4 y algunas v5 donde no le rota entrar psx1 es mas..ni se tragan importacion y en algunos kasos ni tan sikiera backup pal. Esto al parecer viene debido a la version del xip..kreo rekordar ke hay una version 1.0 la primera ke aparecio ke es la ke mas problemas kon psx ha dado.

Esto no kita ke por arte d emagia..sisi de magia..kites el xip ke no karga psx en una ps2 lo pongas en otra ps2 y funcion :O si komo leeis asi es. asi ke para resumir si os karga ps2 cd y dvd y psx originales..daros por satisfexos porke la instalacion esta bien y simplemente es problema del konjunto y no kreo ke tenga solucion.

Pd Si kereis jugar a psx1 jugar kon la psx ke para eso esta.

otra PD. pantalla en negro o problemas de kolor en la imagen..normalmente soldaduras del Controlador DVD frias o poko firmes ;)

un saludo y espero ke todo os salga bien.
El flux es un liquido que ayuda a soldar, no deja residuos conductores, no es corrosivo y se limpia con alcohol o agua, según el que compres.
Es caro pero vale la pena.

Un saludo [360º] [bye]
6 respuestas