he repasado todo lo repasable, lo que no tiene sentido es que se tire funcionando ok 10 min, todo lo pillaba y que de repente no se vea nada en pantalla, es mas cuando me dio la petada general a causa de colgarse un juego de psx, lo curioso es que hice un hard reset, pille encendi la consola, abri la bandeja y no se veia nada en pantalla, puse un dvdr en la bandeja, le di a un reset con la bandeja abierta y de pronto aparecio la imagen en pantalla del tema de sony y por consiguiente cargo el dvdr, despues de un rato hice otro hard reset encendi la consola y nel ahi se kedo, no se si es mejor cargar los juegos ya metidos dentr o de la bandeja o con bandeja fuera hacer reset, el tema es que kite el chip limpie todo y nada, to negro, no puede ser ningun cortocircuito de ningun tipo dado que funcionar funcionaba perfecto, lo que entonces nos dice que la instalcion estaba perfecta, solo que algo debio pasar para que la propia consola no le llegue la senal a la pantalla, como una derivacion de corriente o algo, use cables gordos para los 4 puntos indicados, scex,ground, 3.3v y reset y ya veis, una puta mierda, lo que no entiendo y vuelvo a preguntar es el tema del test, yo lo hice y me cargo juegos psx PAL originales y Copias PSX PAL pero nada de USA ni JAP psx, por eso reitero y vuelvo a preguntar si alguno de vosotros ha hecho el TEST si es que con eso 4 hilos rulan todos los de psx , si es asi entonces mi chip esta petada porke solo me pillaba los pal, aunke despues de acabar la instalacion me pillaba todo, pero menudo resultado,petada total, lo que si ke me kede fue en undetalle que puede ser casualidad pero cuando puse el dvdr del tekken esa vez que me dio la petada en negro en un combate tardo mucho en cargar casi el triple de lo normal yeso con EOLO en la vida me paso por eso que me da mucho que pensar el tema, si sabeis algo referente al TEST repito hazedmelo saber, atentamente un Saludo!