messiah no chuta

Pues que he puesto el messiah en una V4 y funcionan originales y backups de psx y pelis de dvd, pero de ps2 no chutan ni los originales, al empezar a cargarlos se queda la pantalla negra. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? He revisado cortocircuitos y esas cosas pero no he encontrado nada mal. Una ayudita por favor [triston]
Salu2 a to2
Quizas sea alguna soldadura fria en el controlador .
He vuelto a revisar todos los puntos sobre todo los del controlador y todos tienen continuidad, lo he hecho con una pinza en el punto del messiah y otra en las patillas del controlador y todos parecen ok. No se que pensar, a lo mejor el chip esta petao, porque eso de que si te van los de psx el chip va 100% no me lo creo ¬_¬
buenas, a ve si te puede ayudar, prueba esto:
-Quita el punto "E" del messiah y del controlador y prueba a ver si te carga los originales de la ps2 o si te sale lo de "introduzca disco valido de psx o ps2"
Si te sale lo de arriba son algun punto del controlador o de la bios (si es lo de introduzca disco bla bla... es casi seguro alguna soldadura de las de la bios).
He desconectado el cable E como dice eltejado y sigue haciendo lo mismo. He probado a desconectar otros cables de uno en uno, y al quitar el cable W los originales han cargado. Lo he vuelto a revisar para ver posibles puentes con el tester y nada de nada. Pos no sé :-?
A lo mejor es eso de la longitud de los cables, dicen que las V4 son muy puñeteras con eso. Si alguien ha instalado un messiah en una V4 y funciona ¿donde está instalado? Yo lo he puesto en el hueco ese cerca del cable de la alimentación; lo vi en una foto de una V5, pero claro era una V5... por ahí he visto que lo ponen en el agujero de la lente...
Salu2 y gracias
Yo lo pongo en el mismo lugar que en las v5, en el agujero del lector no me gusta.
Bastantes v4 colocadas en el mismo lugar y no dan ningun problema.

Un saludo [360º] [bye]
alex399, veo que has instalado varios messiah. ¿tienes idea de que le puede pasar al mio? Carga psx originales y backups, y pelis de dvd pero de ps2 no carga ni originales, se queda la pantalla negra cuando debería salir el logo de playstation... He vuelto a soldar toda la bios pero sigue igual , y en el controlador hay continuidad y no he detectado puentes mirando directamente en las patillas del controlador. En un post por ahí abajo lei eso de un tal punto S. Al poner el cable W en el punto S, cargaban los originales de ps2 pero no las copias ni pelis dvd. Estoy negro como la pantalla, ¿sabes de donde puede venir el fallo o donde puedo empezar a mirar? Por eso decía lo de cambiar el chip de sitio, por si fueran lo de los cables largos, porque no detecto nada de nada... Si no veo nada lo quitaré y lo volveré a soldar entero. Coño que rollo he soltado, perdón [ayay]
Gracias
Simplemente decirte que no eres el único al que le pasa esto, a mi me esta pasando en mi V4 y en varios foros a gente que esta igual que nosotros. Me cargaga PSX (originales y CD-R), Pelis DVD, pero de PS2 nada de nada.

Algo esta pasando con el MESSIAH en V4, y yo me estoy volviendo loco! [+furioso]
A mi no me ha dado problemas ninguna v4 de las que he montado.

Utilizo hilo de grapinar awg30 y para 3,3 y gnd hilo rigido de 0,5mm

Habeis hecho las soldaduras en la placa del messiah?

El punto S no se utiliza. Lo único que os puedo decir, es que repaseis con mucha calma todas las soldaduras y aseguraros de que están donde les corresponde.

Una ultima cuestion, haceis la instalacion facil o la experta? Si haceis la facil hay agujeros en medio de la placa que no se utilizan para nada, y los hilos es mejor pasarlos por ahi que enviarlos al extremo para dar la vuelta.
En mi caso prefiero la experta porque los hilos quedan más recogidos.

Aseguraros de que los hilos del controlador están correctamente puestos.

Un saludo [360º] [bye]
Pos resulta q tengo el mismo problema y es increible ,unos dicen q les va y otros q no en una v4.Pues puse antes una messiah en una v4 mia y a la primera me fue ,sin problemas y ahora tengo otra v4 no hay manera le e revisado mil veces y esta todo bien,pero me sigue viendose la pantalla en negro,e cogido le e comprado el clip y la hija d su madre me hace igual en negro .Tio q pasa con essta v4,ya me e rendido no puedo mas y ahora q hago .eestoy leyendo como un loco a ver si hay solucion y no la encuentro,nada lo siento por todos los q tienen el mismo problema y por mi. [tadoramo]
Escrito originalmente por David71
Pos resulta q tengo el mismo problema y es increible ,unos dicen q les va y otros q no en una v4.Pues puse antes una messiah en una v4 mia y a la primera me fue ,sin problemas y ahora tengo otra v4 no hay manera le e revisado mil veces y esta todo bien,pero me sigue viendose la pantalla en negro,e cogido le e comprado el clip y la hija d su madre me hace igual en negro .Tio q pasa con essta v4,ya me e rendido no puedo mas y ahora q hago .eestoy leyendo como un loco a ver si hay solucion y no la encuentro,nada lo siento por todos los q tienen el mismo problema y por mi. [tadoramo]

El problema lo tienes en la bios. No estaría de más que tapes el messiah con cinta aislante, porque puede estar haciendo contacto en algun lado.

Un saludo [360º] [bye]
Gracias alex pero no hay manera no e podido.le puse el clik y tampoco pero no estoy muy seguro resulta q le puse los puntos alternativos q trae 9 soldaduras pero el clip traia 10 cables y me sobro uno ,sera ese el problema?donde va el cable 10 yo creo q a ningun sitio pero...... [burla3]
12 respuestas