Messiah o hdloader??????

Pues eso, qué sale mejor, el messiah o el hdloader?
yo no lo dudaria,messiah
veo k el hd loader no va a triunfar mucho, ya que hay juegos k no los pilla, sin embargo el messiah los pilla todos.
hombre mucho mejor el messiah2,el hdloader es una opcion a la gente que no quiere abir la ps2.Yo tengo als 2 cosas,pero te recomiendo el messiah. [oki]
Yo hace unas semanas estaba en tu situacion...y no lo dude...piille el HDloader

Yo pense lo siguiente...si me pongo el messiah me voy a acabar pillando una grabadora de dvd i ya alcanzas los 200 iurops mas despues el alkiler del juego i el dvd virgen ke no son baratos

Kon hdloader y suponiendo ke no tienes nada no vas a superar los 150 euros i solo alkilando el juego ya lo tienes! en mi caso me va mucho mejor hdloader pk tengo tarifa plana i no me los puedo bajar.

Si, hay juegos ke no van y s possible ke busken maneras de impedir el uso de hdloader en los proximos lanzamientos...pero kreo ke esto del disco duro es un filon ke se va a explotar mucho en la play y van a sakar nuevas kosas...y nose s un lujo enchufar la play i ke te aparezka un menu kon treinta i piko juegazos!

Yo estoy muy satisfecho kon hdloader y a pesar de ke algunos juegos fallan para mi es totalmente independiente del chip

[bye]
Yo te recomiendo el Hdloader, mis razones son estas :

Comodidad, con un sólo dvd usas unos 25-30 con un hd de 80 gb

Precio, un desembolso inicial de 130 - 150 € y tienes bastantes juegos, ahorrándote dinero en hacer tus copias de seguridad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , además siempre proteges bastante la lente, en caso de una posible avería conservas la garantia, no tienes que andar con 30 discos a vueltas...

Contras : no sé como está [uzi] [uzi] [uzi] el tema de varios discos, en cuanto al tema del calor, supongo que será relativo, ya que no creo que gire a las mismas revoluciones para leer un juego al principio del disco que al final , y supongo k con una extension del cable ide y un cable de 4 pines desos se saka pa fuera y sin ningún problema. Ahora me está entrando una duda,un poco off-topic, ¿ el disco podria fragmentarse y aumentar la velocidad de acceso y lectura? ein? ein? ein?

Weno me toy yendo 1 poco por las ramas, si tienes grabadora y adsl/videoclub cerca de tu kasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] puedes ponerte el chip, sino yo t recomendaria el hdloader. Saludos
yo claramente elegiria hdlodader

PD: tengo un messiah2
free hdloader...sin duda...chip= suidicio de consola...jejeje un saludo¡¡¡
yo pienso que es mejor el hd-loader, pero hay mucha gente a la que se le a jodido la lente y de momento paso de joder mi consola otra vez, haber si sacan una version mejor del hd-loader y me lo pillare sin dudarlo, mientras tanto nada de nada

bye
Yo el hd loader por la sencilla razon de ke no tengo grabadora de dvd .

salu2
Yo pensaba igual q los ultimos posts.....HDLoader... hasta que me lo he pillado y no me funciona en mi playstation2 directamente....no me lee el CD...es una chapuza de programa...si puedes, que alguien te lo instale en el MC...y te ahorras los 30€ q vale la basura (seguramente marca Princo o peor) que es este CD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
karlox escribió:yo claramente elegiria hdlodader

PD: tengo un messiah2

Yo también, pero yo tengo un messiah 1 xD

A día de hoy para la gente que NO QUIERA PERDER LA GARANTÍA el HD LOADER.

Desembolso:

HDLOADER 30 euros
Network Adapter 25/30 euros, quedemose con 30 euros
Disco duro IDE de al menos 40 gigas, 40/60 euros, quedemose con 60 euros
Cable de RED 5 euros
Tarjeta de RED ethernet (en el caso que no se tenga - a día d ehoy muy raro) LA MAS CORRIENTE 8 euros Y YA ES DARLE
LA CONEXIÓN ADSL NO ES NECESARIA SI SÓLO ES PARA DARLE ÉSE USO.

Programas necesarios para ripear el juego del PC al HDD de la ps2 son gratis y es buscar un poco.

Total: 133 euros. PERO YA ES ALGO QUE YA TIENES PARA TODA LA VIDA Y SIN PERDER LA GARANTÍA PARA NADA!!!!!

PROS: Ahorro de espacio físico de juegos (DVD´s) NO FUERZAS LA LENTE PARA NADA , cargas en los juegos casi nulas
CONTRAS: Manejo complicado (vivan los FRONTENDS), si tienes CHIP pues te jode un poco la marrana [boing] pero te ahorras de conectar la ps2 al PC y hacerlo como server FTP

Ahora algún despistado aún dirá: "¿Y pa qué sirve todo éste tinglao?"
Respuesta: Pues si no tienes CHIP el HDLOADER no te reconocerá un backup pero si haces éste tinglao (de conectar el HDD a la ps2 y tal...) no te hará falta CHIP para copiar todos éstos juegos.

CHIP:

Instalación: 90 euros
Grabadora DVD buena (8x DUAL sin DL) y sin pijoterías 80 euros
Discos DVD desde 0,7 hasta 2 euros, quedemose en 1 euro por DVD

Total: 170 euros + 1 euro por DVD que te grabes de cada juego que bajes.

PROS: Más comodidad y ahorro de tiempo a la hora de cargar los juegos.
CONTRAS: Gasto de lente del DVD , si no te bajas los juegos pues te ahorras la grabadora DVD y te pillas los juegos de uno pero... 5 euros por juego Posibilidad de tener 40000 juegos en la estantería ahí sin usar ocupando espacio y al final te tocará tirarlos a la basura

Pero yo lo digo, a día de hoy yo me elegiría sin ninguna duda el HDLOADER por todo, pero a día de hoy ya sería gastarse demasiado en la ps2 teniendo CHIP... [mamaaaaa]
con el hd loader no hace fata cable de red, ya que no tiene la opcion de transferencia ftp, eso conlleva que aun te ahorras esos 8 euros para la targeta de red extra para el ordenador y 5 euros en el cable de red.

P.D: No te lo cojas a mal, pero sinos la gente luego se hace la picha un lio ;)
ratataaaa
Posh yo tengo el Messiah 1 y la verdad no lo canvio por nada.
Ademas con con todos los backups ke tengo creo que he "amortizao" de sobras el precio del chip y de la consola. aunque para gustos y bosillos... colores!!

salu2
..mmm... y lo bonito que es encender la play y ver el menu llenito de juegos..mmm... ¿a cual juego?...mmm... nose nose, jeje.

Para mi la mejor opcion hd loader, aunque te puede pasar como a algunos que se le ha petao la play, asi que, tu decides!!

Saludos
14 respuestas