karlox escribió:yo claramente elegiria hdlodader
PD: tengo un messiah2
Yo también, pero yo tengo un messiah 1 xD
A día de hoy para la gente que NO QUIERA PERDER LA GARANTÍA el HD LOADER.
Desembolso:
HDLOADER
30 euros
Network Adapter 25/30 euros, quedemose con
30 euros
Disco duro IDE de al menos 40 gigas, 40/60 euros, quedemose con
60 euros
Cable de RED
5 euros
Tarjeta de RED ethernet (en el caso que no se tenga - a día d ehoy muy raro) LA MAS CORRIENTE
8 euros Y YA ES DARLE
LA CONEXIÓN ADSL NO ES NECESARIA SI SÓLO ES PARA DARLE ÉSE USO.
Programas necesarios para ripear el juego del PC al HDD de la ps2 son gratis y es buscar un poco.
Total: 133 euros. PERO YA ES ALGO QUE YA TIENES PARA TODA LA VIDA Y SIN PERDER LA GARANTÍA PARA NADA!!!!!
PROS:
Ahorro de espacio físico de juegos (DVD´s)
NO FUERZAS LA LENTE PARA NADA ,
cargas en los juegos casi nulas
CONTRAS:
Manejo complicado (vivan los FRONTENDS),
si tienes CHIP pues te jode un poco la marrana pero te ahorras de conectar la ps2 al PC y hacerlo como server FTP
Ahora algún despistado aún dirá: "¿Y pa qué sirve todo éste tinglao?"
Respuesta: Pues si no tienes CHIP el HDLOADER no te reconocerá un backup pero si haces éste tinglao (de conectar el HDD a la ps2 y tal...) no te hará falta CHIP para copiar todos éstos juegos.
CHIP:
Instalación: 90 euros
Grabadora DVD buena (8x DUAL sin DL) y sin pijoterías 80 euros
Discos DVD desde 0,7 hasta 2 euros, quedemose en 1 euro por DVD
Total: 170 euros + 1 euro por DVD que te grabes de cada juego que bajes.
PROS:
Más comodidad y ahorro de tiempo a la hora de cargar los juegos.
CONTRAS:
Gasto de lente del DVD , si no te bajas los juegos pues te ahorras la grabadora DVD y
te pillas los juegos de uno pero... 5 euros por juego Posibilidad de tener 40000 juegos en la estantería ahí sin usar ocupando espacio y al final te tocará tirarlos a la basura
Pero yo lo digo, a día de hoy yo me elegiría sin ninguna duda el HDLOADER por todo, pero a día de hoy ya sería gastarse demasiado en la ps2 teniendo CHIP...