Messiah o los 1000 cables...

No entiendo mucho de electrónica, pero por lo que he leído en el foro instalar el Mesiah supone meter 26 o mas cables dentro de la Play

Al margen de que el chip sea más o menos complicado, o haya que programarlo o lo que sea, ¿26x2 soldaduras dentro de la PS2 no supone un riesgo mu grande de que algo, por poco que sea, salga mal y jodamos la marrana?

¿Hasta que punto es sencillo o complicado instalar un chisme de estos?

Insisto en mi total ignorancia de electrónica, por lo que os agradecería que me "tranquilizaseis"...;-) Más que nada por si acaso algún día ocurriese que hipotéticamente me plantease la posibilidad de meditar acerca de la conveniencia de que pudiese pasar que se me pasase por la imaginación llevar la Play a que alguien le metiese mano!! :-p
Pelgro si que hay... sobre si no eres muy diestro con las minisoldaduras... ya que hay que meter unos cuantos en la BIOS de la PS2... pero bueno... no hay nada que con un poquillo de paciencia y tranquilidad (y la correspondiente ración de Diazepam) no salga.
Definitivamente, mi pulso de cirujano-alcohólico en rehabilitación no me permitirá semejantes aventuras!!!:D

Y todo para utilizar copias de seguridad de juegos que ya se tienen en original... paso del Mesiah ese!! (eh, esto no es una declaración anti-religiosa, eh...)
)
Originalmente enviado por rahego
Definitivamente, mi pulso de cirujano-alcohólico en rehabilitación no me permitirá semejantes aventuras!!!:D


Para el pulso tienes las pastillicas de Diazepam... (que ya usaba Solid Snake:-) X-D X-D
3 respuestas