messiah o matrix 2??

he leido en modzone ke el matrix es el mejor y me gustaria saber kual le pondriais.
de momento Messiah hasta que no se demuestre lo contrario
toy con charliefox, mas vale loco conocido que sabio por conocer...
Hombre dependiendo del modelo de placa que tengais le pondria uno u otro, me explico:

Hasta ahora el Messiah solo sirve para placas V3, V4, V5 y V6, por lo que si teneis estas placas pondria Messiah, pero si resulta que os comprais hoy una Ps2 tendreis el modelo de placa (casi seguro) V7 por lo que lo unico que os queda por meter es el Matrix2 que si es compatible para este modelo de placa y va mu bien (como el messiah en las otras placas).

Osea que depende la placa pondria una cosa u otra. Tambien queda otra posibilidad, que es esperar a que salga el Messiah para V7, pero te puede dar el lio esperando... X-D

Espero haber ayudado, un saludo.
El messiah es valido para v3 , v4 , v5 , v5.1 ó v6 como querais llamarla , el matrix2 es solo para placas v7 y v3 creo recordar .
PD. Y siguen siendo el mismo numero de cables
El Matrix 2 es una patata como una casa.
En primer lugar el chip es muy alto por lo que no puede alojarse en la placa.Incomodidades.
No espedifican los metodos de carga que son algo mas que penosos.
Hay un cable que dice noseque del AR/Gs que si lo pones no se cierra la bandeja a no ser que hagas ciertas virguerias con el RESET y el EJECT.
No se si es por la KK de lector que lleva la V7 o por el Matrix 2 (seguro que es por el CHIP) pero no carga nada de bien ni Pelis ni PSX.Le cuesta lo suyo.

Una vez cargado un Juego de PS2 , por ejemplo , para cargar Pelis es completamente necesario apagar la PS2 por el boton de atras y viceversa.
Algunos puntos de soldadura son mas que complicados y dudosos de que no puedan ir en otro lugar.

Yo sinceramente esperaria al Messiah pues es el unico que ha demostrado que es 100% fiable.
Hola. Y cuando se supone que falta para el Mesiah para las v7??
Gracias.
6 respuestas