Messiah o Messiah2 ¿?

Hi, buenas, he decidido ponerle un chip a mi ps2 xD estoy un tanto confuso , ya que no se si esperar por el messiah2 o comprarme ya el messiah 1 , q me recomendais? q diferencias abra entre el 1 y el 2? .Pos eso :P
La diferencia principal entre el messiah 1 y el 2, es que el 1 sirve para placas de v3 a v6 y el 2 servirá para placas v3 a v7

Si tienes una v7 y quieres messiah no tienes más remedio a esperarte un poco, si tienes cualquier otra version, te lo puedes poner.

Si no quieres esperarte, tambien está el matrix (si tienes v7)

Un saludo[360º][bye]
El messiah 1 esta para todas las placas a epcepcion de la v 7
Escrito originalmente por hizant
El messiah 1 esta para todas las placas a epcepcion de la v 7

Exactamente.

Un saludo[360º][bye]
a parte que el messiah esta agotadillo ya, no se por lo que queda para que salga el 2, esperate un pokitin, no creo que tarde mas de 1 o 2 meses, supongo que querran engancharse al carro de navidades X)
Esta prevista la llegada a España del chip a finales de mes. Con lo que con los más que probablles retrasos estará aquí despues del puente de la constitucion.

Salu2
Segun me han comentado a mi varias deistribuidoras el Messiah 2 lo tendremos disponible a partir del dia 18, y sera un poquitin mas caro, o sea tenemos 2 opciones, si bajan el messiah 1 (en caso de que lo sigan fabricando) merece la pena cojerlo, pues funciona de p.m. en todas las placas excepto en v7, o pagar un poco mas por el Messiah 2 y disfrutar de sus "pequeñas" ventajas respecto a su antecesor.

SALUDOS AL FORO.- [oki]
Un poco más caro?

En la página oficial del messiah2 pone q es "Messiah2 is better AND cheaper" como nos lo van a vender más caro?
En la page de messiah2 hasta dicen ke se puso una soldadura de más para aprovechar un componente de la misma placa de la play y así reducir costes, o algo asi :-O

De toas formas pillar un messiah ahora ..... tan tos agotaos por todos lados. [snif]
Antikies, me hablaron de unos 5 euros aproximadamente, tampoco es mucho mas caro si es verdad lo que dicen.

SALUDOS.-

P.D.-- ¿¿¿¿¿DONDE HAY MESSIAHHHHH!!!!
pues me parece que te quieren sacar mas pasta scooby 666 porque mis imformaciones es que sera mas economico y que los messiah que queden en stock aun bajaran mas del precio actual
Pues cojonudo oye, ojala sea asi, yo pregunte el precio al que estarian y me dijeron que sobre 5 euros mas caro, pero que aun no se sabia nada a ciencia cierta. Lo de sacarme la pasta me extraña, pues hasta ahora he comprado a bastante buen precio por cantidades, ya veremos lo que pasa porque a mi estas incertidumbres me joden...

SALUDOS!
pues te aseguro que seran mas economicos que los messiah actuales y sino ya veras
O.K. Joko! mejor para todos porque el precio que tienen ya es bastante caro.

SALUDOS! ;)
13 respuestas