messiah o no messiah?

Me e comprado mi fantastica,maravillosa,alucinante :cool: ........play2,
hace unos 15 dias o asi y estoy pensando en ponerme el messiah o el messiah2 o alguno con las mismas caracteristicas.
Pero despues de lo k he leido y e visto sobre lo k le pasa al DVD no se si echarme atras o no?

Dicen k si se lo pones te kedas sin DVD al rato de un tiempo,por no se k de k descalibra la lente o yo k se [boma] [buuuaaaa] ,kisiera saber si es verda? o si tiene, como decirlo efectos secundarios, o primarios?,jeje

Bueno espero k me conteste algien k lo tenga puesto o k entienda.

Saludos [fies]
Yo tengo el messiash puesto desde antes de verano y mi ps2 sigue cargando los juegos como el primer dia (es una v5). :) :)

Pero despues de lo k he leido y e visto sobre lo k le pasa al DVD no se si echarme atras o no?

Que le pasa al DVD? [boing] [boing]

Salu2.
Escrito originalmente por moha

Dicen k si se lo pones te kedas sin DVD al rato de un tiempo,por no se k de k descalibra la lente o yo k se [boma] [buuuaaaa] ,kisiera saber si es verda? o si tiene, como decirlo efectos secundarios, o primarios?,jeje

Eso es solo en chip del palo PnP , eolo , MOD8 etc etc etc

el messiah ese no jode la consola , pk entre otras cosas no tienes ke abrir la bandeja mientras gira el disco pa acer swap [triston] , solo doble click y listos , yo tb me lo pondre , pero primoero a estalviar!!! [barret]
2 respuestas