messiah o x-chip para la v4?

el messiah o como mas reciente llamdo x-chip esta para la v4 y si esta alguien tienes los planos de soldado y alguna foto de como queda muchas gracias
si en todo caso q no estuviera cual me recomendais muchas gracias es q soy nuevo en este :D X-D
Pos el messiah (o alguno de sus clones) tiene la ventaja de que no necesita ningún tipo de swap (intercambio de CDs originales por el backup) para arrancar, aunque la instalación sigue siendo la más dura: hay que soldar un montón de puntos, y algunos de ellos son muy chungos.

El nuevo que acaba de salir no tiene ese problema: abres la consola, cambias un cable de sitio, y sin soldar NADA, cierras la consola y a jugar! Eso sí, con swap usando el Action Replay. La otra ventaja de este es que es infinitamente más barato (y posiblemente más fácil de conseguir) que el messiah.
Ozymandias.. me puedes decir cual es el nombre del chip este k no hace falta soldar???

Gracias
si, a mi tb m gustaria saber q chip es ese:-? :-? :-?
Pues yo sigo esperando el Origa 2,0(promete mucho):D .Mientras tanto DVD key y AR 2,2...y andanado.
5 respuestas