Messiah por 32.000

Eso es lo que me pide un colega, y ademas me garantiza que me paga la consola si me la jode, creo que esta bien, y por l oque pide ya lo creo que me la pagara, creo que se ha puesto 10000 por la instalacion y el resto es del chip.

Tengo que aprender a hacer soldaduras por que si no...

Saludos
Joer macho pues ami me lo ponian por 25.000 y con garantia pero como de momento no sale nos jodemos y esperamos
Pues ya me dirás como te instala el messiah si no han empezado a distribuirlo y nadie lo tiene, lo has visto con tus propios ojos???
Es un poco timo, no creeis????
yo por 32 billetes verdes no lo pongo ni jarto vino.
O se calma el personal y se espera o no pondrán ni uno solo, y sinó ya lo vereis.

El q quiera aprovechar el momento, o sea, un oportunista, q lo intente, pero como dé conmigo lo lleva chungo, y si no sigo con mi NEO2 + AR2 y arreando q son menos billetes (justo me costó la mitad)

Saludoss!!
Bueno si el me ha dicho que lo consigue ahora me lo creo, pues consigue ese tipo de pijadas, quizas por eso sea mas caro por que le cuesta conseguirlo. Ademas me fio de el, por que en la PSX me lo puso el y nunca me dio problemas, y a nadie le a dado problemas, hace las cosas bastante bien.

No se ya vere cuando le lleve la pasta y me diga que no puede por que no lo ha conseguido entonces sera otra historia, pero de momento me fio de lo que me ha dicho. (aunque el precio me escame un poco siempre ha sido un carero pero con garantia como el corte ingles jeje)

Saludos
pues dile q se pase por Madrid y me pnga uno:D X-D X-D
En verdad el messiah ahora conocido como X-CHIP... estará a la venta a partir del dia 18 de Diciembre.

En estos momentos hemos recibido varios email de proveedores que estan "solicitando" la pasta por adelantado para enviar los mods.

No se... ahora como está el panorama con SONY detrás... los mods son peligrosos... ya mismo saldrán en la tv, detenido traficante de chips con 100 chips valorados en xxx ptas. ;)

Ahora... es el momento de esperar unas semanas, para ver lo rapido que bajará el precio del X-CHIP...

Ya veremos.

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por DADO
creo que se ha puesto 10000 por la instalacion y el resto es del chip.

Se saca unas 15.000 como mínimo por la instalación...
32 talegos es un timo. Por suerte a mi me lo instalan gratisXD XD XD XD me lo pongo yo.jejejejeje

Un saludo
El chip vale 12.000pts

Imagen
Por lo que he oido, ayer empezaron a cobrar los chips, lo que hace suponer que empezaran a enviarlos muy pronto.

¿sabeis de algun sitio en madrid donde lo vayan a recibir?.He probado con los instaladores que hay en la página de links de messiah-world pero no he tenido suerte.
la verdad es ke es una instalacion dificil osea ke si ke me parece una cantidad justa unas 10000 pelas.... yo se lo paso a un colega ke instala chips en las psx desde el principio, ademas me paga medio chip solo x ser su "testeador" particular :) (le interesa la verdad xq si funciona se va a hinchar a instalarlos)
pues si,yo creo k 32 billites es mucho,pero wueno si es con garantia y to...:D :D :D yo lo k intentare sera comprarlo y ponerselo yo,aunk no estoy mu seguro:-?
UNAM
13 respuestas