Sólo he probado un Magic 3.1, el que único que tengo y con los resultados que me ha dado no pienso volver a comprar otro. Lo he probado en V7 y V5 y los resultados han sido los mismo: no leía nada grabado a mas de 4x y aún así no se tragaba algunos backups. Los DivX, desistí de verlos en la PS2... tarjeta con salida de TV en el PC y a rular.
Al traerme un amigo la consola para que "le pusiese el chip" me decidí a tirarme por el Matrix MXL ya que el Messiah no me convencía por precio y alguna que otra cosa mas (número de cables a soldar -soy un poco perro-). Ya que pedía uno para mi amigo, y que en los foros se estaba hablando muy bien del Matrix MXL, pedí uno para mí, . El resultado ha sido inmejorable en ambas consolas: ejecuta todos los backups en CDR y DVDR que he proado, posibilidad de ejecutar los discos desde el navegador, RGB-fix para V7 y las pelis en DIVX... estoy empezando a pasar del PC y a verlas en la PS2.
No he probado el Messiah 2, una vez instalados dos Matrix MXL me quedo con este chip, paso de tener que soldar una burrada de cables en la controladora...