Messiah Pro 1.30 o Magic 3.1 ???

Se q se ha hablado mucho de este tema en el foro, pero mi pregunta va mas entornada a si hay alguna diferencia entre ambos, los dos leen copias de seguridad, originales, puedes ver divx con el mp, autosleep,...

Pero, en torno a la calidad y duracion de la ps2 cual da mayor garantias?

Mi ps2 es un V7, y estoy dudando en ponerle uno u otro.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

DuD
Messiah 2 pro clone sin duda
Messiah 2 pro clone, el unico fallo q tiene este chip es q con mi version, la V7, no lee los q tienen doble protección, y eso no es nada bueno...

Bueno si alguien sabe algo mas ... agradezco toda contestacion al respecto.

Un saludo... DuD
[poraki] pos a dia de hoy decirte q ninguno de los dos mejor matrix mxl mas sencillo mismos resultados q messiah2 y cuidas mas tu maquina :P
Estoy con Ormaguix, he tenido instalado en mi V7 un PnP, un Magic 3.1 y desde hace tres días un Matrix MXL. Sin pensarlo me quedo con el Matrix MXL.

El PnP, ni hablo de él. El Magic no se comía ni la mitad de los CDs que le metía, en DIVX sólo pude ver tres o cuatro pelis de las mas de 400 que tengo. Con el Matrix MXL se come todos los CDs, incluso los tipo Woxter y Platinum -malos a mas no poder-, consigo ver todos los DIVX que he probado hasta ahora (mas de 20) -incluso los grabados en Modo 1-.

Ventajas sobre el Messiah 2: Menos cables para soldar y posibilidad de RGB-fix en V7.
todos los chips en la misma consola?
uhmm es que me extraña lo de las marcas de cds y los divx, esas cosas no deberian depender del chip, creo yo
y para una V4 ke seria lo mejor?¿?
Hola:

Te voy a dar mi opinion ya que pides consejo.Si hablamos de una V7 yo creo que la mejor eleccion es el messiah 2 1.30, sin duda ninguna.

El magic 3.1 es un buen chip pero tiene alun confilcto que otro con las V7 y los juegos de doble proteccion.Yo lo instalo en modelos inferiores a V7 y furula muy bien para el precio que tiene.Para mi tiene una pega y es que la alimentacion va a 5v una tension un poc alta pero parece que se maneja bien con ella.

En cuanto al messiah2 1.30 no creo que hoy en dia haya ningun chip que le haga sombra si exceptuamos DMS3 el cual no es de mucho agrado en estas latitudes.
Sólo he probado un Magic 3.1, el que único que tengo y con los resultados que me ha dado no pienso volver a comprar otro. Lo he probado en V7 y V5 y los resultados han sido los mismo: no leía nada grabado a mas de 4x y aún así no se tragaba algunos backups. Los DivX, desistí de verlos en la PS2... tarjeta con salida de TV en el PC y a rular.

Al traerme un amigo la consola para que "le pusiese el chip" me decidí a tirarme por el Matrix MXL ya que el Messiah no me convencía por precio y alguna que otra cosa mas (número de cables a soldar -soy un poco perro-). Ya que pedía uno para mi amigo, y que en los foros se estaba hablando muy bien del Matrix MXL, pedí uno para mí, . El resultado ha sido inmejorable en ambas consolas: ejecuta todos los backups en CDR y DVDR que he proado, posibilidad de ejecutar los discos desde el navegador, RGB-fix para V7 y las pelis en DIVX... estoy empezando a pasar del PC y a verlas en la PS2.

No he probado el Messiah 2, una vez instalados dos Matrix MXL me quedo con este chip, paso de tener que soldar una burrada de cables en la controladora...
8 respuestas