Messiah si o no? Aconsejadme, please

Pues eso, que se donde me lo ponen por 160€, pero realmente dudo si ponerlo o no. Si da problemas o no? si son mas problemas que ventajas? Si podré jugar con mis copias de seguridad de cd y sobre todo de dvd (tengo grabadora de dvd)?

No se no se...alguien me cuenta su experiencia?

gracias [fumando]
Buenas.
Sobre la cuestión que planteas,pienso,en mi modesta opinión y por el tiempo que llevo leyendo en este foro,que su misión no es convencer a nadie de ponerse un chip,sino de ayudar a los que libremente deciden hacerlo,sabiendo los pros y contras que conlleva.
Yo no te voy a decir si ponerlo o no,eso es cosa tuya.Lee toda la información que tienes a tu disposición en los hilos de este foro,que es mucha y buena.
Si decides hacerlo,y te surge cualquier duda,entonces sí puedes recurrir al foro.
Es mi modesta opinión,por lo que espero que nadie se siente ofendido.Si estoy equivocado,que me corrijan.
Suerte.
Hola Vir...Lo primero decirte que llevo puestos como 100 Messiah mas o menos.....y es el mejor con diferencia de todos los Modchips que he colocado...Neo , Eolo, etc...es caro, pero funciona de perlas...mira a ver si te pueden rebajar un poco el precio..yo cobro 150€...asi que tu mismo...si tu consola es una V3 no creo que te hagan descuento..jejej...es la peor con mucha diferencia....hace falta una lupa y los tranquilizantes de Mgs2..jeje
El caso es que la decision es tuya....pero si estas decidido,,,no dudes...pon un Messiah en tu "vida".....veras como es una gozada.. [pos eso]
2 respuestas