Pues nada, que ya por fin tengo el chip y lo he montado, despues de varias horas (es mi primer chip) y todo montadito, cables medianamente ordenados, chip aislado, cables de un hilo para todos menos para el 3.5 y Masa, etc etc...
Pues la monto, arranco la consola y todo OK, sale el menu de PS2, compruebo el mando y OK, meto un original y OK pero las copias de seguridad ni palante ni patrás.
Meto copia seguridad en CD, pongo en Stand-by y vuelvo a encender y la PS2 no reconoce el CD, sale la tipica pantalla del disco no es correcto, pruebo una copia de seguridad de DVD y tampoco, lo mismo. Asi pues probé un DVD video a ver si chutaba y todo OK.
En resumen, que la consola esta como si no tuviera chip, como si no fuera o no lo reconociera o yo que sé, ¿algun consejo?, ¿algun caso similar?, ¿puede ser que no le llegue alimentación al chip?
Me da mosqueo tal vez las soldaduras en las resistencias, no sé porque pero me parecen debiles, las he soldado al lateral de las resistencias (por no joderlas) y en algunas fotos de instalaciones he visto que se recubre la resistencia con estaño y el cable ¿es posible esto?
Cualquier sugerencia o ayuda me vale, thks