Messiah v1.31 en V9 que no rula

Pues nada, que ya por fin tengo el chip y lo he montado, despues de varias horas (es mi primer chip) y todo montadito, cables medianamente ordenados, chip aislado, cables de un hilo para todos menos para el 3.5 y Masa, etc etc...

Pues la monto, arranco la consola y todo OK, sale el menu de PS2, compruebo el mando y OK, meto un original y OK pero las copias de seguridad ni palante ni patrás.

Meto copia seguridad en CD, pongo en Stand-by y vuelvo a encender y la PS2 no reconoce el CD, sale la tipica pantalla del disco no es correcto, pruebo una copia de seguridad de DVD y tampoco, lo mismo. Asi pues probé un DVD video a ver si chutaba y todo OK.

En resumen, que la consola esta como si no tuviera chip, como si no fuera o no lo reconociera o yo que sé, ¿algun consejo?, ¿algun caso similar?, ¿puede ser que no le llegue alimentación al chip?

Me da mosqueo tal vez las soldaduras en las resistencias, no sé porque pero me parecen debiles, las he soldado al lateral de las resistencias (por no joderlas) y en algunas fotos de instalaciones he visto que se recubre la resistencia con estaño y el cable ¿es posible esto?

Cualquier sugerencia o ayuda me vale, thks [oki]
Hola:

Has elegido un modelo muy jodido para ser tu primer chip pero parece que todo va bien ya que te funcionan originales.Solucionar lo que te pasa es cuestion de un poco de paciencia.

Prueba con un backup de psx1.Si no tienes revisa entonces el punto de masa y la alimentacion.
cuentanos comno va la cosa.

Por cierto las resistencias no se llenan de estaño se suelda en el lateral que ponga en el plano de instalacion.

Saludos
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a repasar soldaduras, de momento voy a ver si cambio el punto 3.45v y lo pruebo en este fusible como he visto en una instalacion en PS2 Newz, en la foto se puede ver.

Adjuntos

Por cierto, al hilo de mi duda, como supogo que tendre que estar de pruebas, probais vuestras PS2 desmontadas?, ¿como?, es que andar montando y desmontando cada vez que se quiere probar...
Buenas, yo cuando tengo k probarlas por alguna incidencia, solo uso la placa base enchufada al lector, con la carcasa metalica con un par de tornillos, y la fuente puesta con otros dos tornillos, paso del ventilador y asi la enchufo a la corriente. Lógicamente voy con cuidado donde toco, y la cónsola no la dejo encendida mucho rato. Así te ahorras de atornillar ahora luego desatornila........
Pues que he montado dos PS2 v9 la edicion limitada, la gris, y me pasa lo mismo que a ti.
Me carga los dvd's originales pero mis backup en dvd o cd nada de nada. Como has solucionado el problema????, gracias.
a mi me coge copias de ps1 pero por ejemplo copio el formula 1 en un verbatim data life
6 respuestas