messiah v3 - Entra todo menos backups de PS2

Pues eso....
no se ni el tiempo que llevo con este problema... lo dejé una temporada y anoche lo retomé de nuevo, esta todo bien, he tocado la lente... nada de nada... va TODO PERFECTO, pero simplemente no se come los backups de PS2 sea el CD que sea, silver, gold, metal-azo, black... probé de todo...
Si a alguien se le ocurre algo para mirar bien... sino, desmontaré el chip y la venderé y pillaré una nueva y le meteré mano :) Porque otra alternativa no me queda... (no piensen que timaré a quien se la venda porque va perfecta, el problema es que no entran los backups de PS2, y tampoco estoy intentando venderla por aquí, ya tengo comprador... aunque quizás prube antes de venderla con un chip distinto, lo más barato que encuentre...)
Pues eso, si alguien ve la luza que avise ;)
Gracias por todo chicos.
ciao.
Explicate un poco mas de que forma los cargas NO dices nada del doble reset,lo has probado?
pues si que estamos bien, eso sera a lo mejor porque donde lo has comprado han salido algunos fallidos no?
Yo tengo exactamente el mismo problema con una V4 y compre el chip en la casa.
¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
¿Habrá algún problema con algunas consolas?
¿Alguien nos puede ayudar?
No explicais nada ni que chip teneis ni si os pilla las Copias de PS2 en DVD.Si entran las copias de PSX.Nada de nada.
Asi no se os puede Ayudar.
Hola, tengo el mismo problema ( ya esta posteao en otro hilo, pero aprovecho este), un ps2 v5 con messiah me lee los backups de psx, los originales de la 1 y la 2 pero los backups de la 2 no hay tu tia , ni en dvd-r ( estos no estan testeaos con otra consola) ni los cd-r, éstos si rulan en otra ps2.

Un saludo
buenas...

Claro que hago doble reset... ya uno está harto de leerse todo como para andar metiendo la pata en ese tipo de cosas... estos foros son bastante serios :P

Lee bien el asunto del foro y verás como nombre el tipo de chip y el tipo de consola, también lo han hecho otros que han posteado aquí el mismo fallo...

El chip lo compré en http://www.pasadeotros.com. Pero el chip parace que funciona ya que las pelis las meto con doble click y los backups de psx entran bien.

No probé con con dvd-r porque no tengo ninguno, pero ahora que lo dices es lo proximo que voy a hacer... lo malo es que si me funciona acabaré comprando una grabadora de dvd y al final me gastaré mas pasta que cambiando de ps2 y pillandome un nuevo chip ;) jajaja

Gracias a todos...

Me extraña, que en este foro, en el que ha posteado gente diciendo que ponen los chips en 30 minutos... nadie sepa solucionar este problema... nos pasa a mas de uno... yo he repasado TODO TODO incluso lo he dejado varios días.. luego he vuelto al tema. lo hemos visto entre varias personas.... y todo parece estar perfectamente bien... pero casi estoy seguro que es algún puto cable que no está bien o no hace contacto o hay 2 patillas conectadas entre ellas... o puse un cable donde no era... PERO JURO QUE SE VE TODO TODO BIEN!!!

Si alguien de Madrid quiere esto como reto personal... podemos quedar y que la mire... y que pida algo a cambio... pero que no pase de las 50 euros porque para eso me lo ponen en una tienda... :) jajaja en serio... de buen rollo... si a alguien le mola el reto ya sabe... y de paso solucionamos el problema a todos los aquí presentes...

ciao.

--
manuocho@mixmail.com
--
6 respuestas