buenas...
Claro que hago doble reset... ya uno está harto de leerse todo como para andar metiendo la pata en ese tipo de cosas... estos foros son bastante serios
Lee bien el asunto del foro y verás como nombre el tipo de chip y el tipo de consola, también lo han hecho otros que han posteado aquí el mismo fallo...
El chip lo compré en
http://www.pasadeotros.com. Pero el chip parace que funciona ya que las pelis las meto con doble click y los backups de psx entran bien.
No probé con con dvd-r porque no tengo ninguno, pero ahora que lo dices es lo proximo que voy a hacer... lo malo es que si me funciona acabaré comprando una grabadora de dvd y al final me gastaré mas pasta que cambiando de ps2 y pillandome un nuevo chip
jajaja
Gracias a todos...
Me extraña, que en este foro, en el que ha posteado gente diciendo que ponen los chips en 30 minutos... nadie sepa solucionar este problema... nos pasa a mas de uno... yo he repasado TODO TODO incluso lo he dejado varios días.. luego he vuelto al tema. lo hemos visto entre varias personas.... y todo parece estar perfectamente bien... pero casi estoy seguro que es algún puto cable que no está bien o no hace contacto o hay 2 patillas conectadas entre ellas... o puse un cable donde no era... PERO JURO QUE SE VE TODO TODO BIEN!!!
Si alguien de Madrid quiere esto como reto personal... podemos quedar y que la mire... y que pida algo a cambio... pero que no pase de las 50 euros porque para eso me lo ponen en una tienda...
jajaja en serio... de buen rollo... si a alguien le mola el reto ya sabe... y de paso solucionamos el problema a todos los aquí presentes...
ciao.
--
manuocho@mixmail.com
--