MESSIAH V3 no carga DVD

Pues eso,que me carga todo menos un backup de DVD que.Los ripeados sin problemas.He revisado las soldaduras y parece que está todo correcto.Salu2
que problema da?
hace algun ruido caracteristico? se queda en negro o te sale la fantastica pantalla "INSERTE UN CD ......."?
Te carga peliculas?

un saludo,,,
Hola.Pelis no he probado,pero los DVD originales si carga.Solo me ha fallado el backup en DVD de Vrally3 (en una V5 si me carga).¿Podria ser el Messiah,que este defectuoso?El DVD-R es un Verbatim.

Por si acaso,volveré a revisar todas las soldaduras.Esas 8 que van juntas (son jodidas de soldar,eh)las he mirado con lupa y parece que están bien...

Salu2
Pues le he cambiado el Messiah y sigue igual...he repasado todoas las conexiones.¿Puede ser problema del lector?Me carga todo excepto DVD-R
Sale la pantalla del principio,pero no la de INSERTE UN CD...La lente hace ruiditos,se nota que no coge el DVD desde el principio.HE probado con Pioneer y Verbatim,pero nada.Grac¡as
a mi paso algo parecido, y lo he resuelto cambiando la configuracion de la play.
cambiaba la opcion de textura estandard a textura suave.

espero que te funcione un saludo
Gracias a todos,pero he probado a limpiar la lente y a poner la opción de textura suave y sigue igual.Solo me queda probar a ajustar los potenciometros del laser.¿Sabeis como hacerlo bien?Veo que hay dos potenciometros.....
6 respuestas