Messiah V3 pantallazo negro y lector no se abre

He instalado el messiah en una v3 y consegui acer funcionar juegos de PSX, pero cuando fui a poner juegos de PS2 ya no me salia nada, PANTALLAZO NEGRO, pero es que nisiquiera se me abre la bandeja y de vez en cuando si arranca, he quitado el chip y sigue aciendo lo mismo.

He buscado en busqueda avanzada y no he encontrado solucion.

Salu2.
Revisa que no tengas ningun corto por ahí, sobre todo en el controlador CD/DVD

Un saludo [360º] [bye]
A mi me pasa algo parecido pero no tan grave. Me carga bien las peliculas DVD, los originales, los CD-R PSX pero si es juego PS2 en DVD-R o CD-R... nada. Se pone una pantalla con el CD amarillo en medio y de ahi no pasa.

¿A que patilla en concreto es debido ese malfuncionamiento?

Saludos,
Biduleºººººººººº
Escrito originalmente por Bidule
A mi me pasa algo parecido pero no tan grave. Me carga bien las peliculas DVD, los originales, los CD-R PSX pero si es juego PS2 en DVD-R o CD-R... nada. Se pone una pantalla con el CD amarillo en medio y de ahi no pasa.

¿A que patilla en concreto es debido ese malfuncionamiento?

Saludos,
Biduleºººººººººº

Jejejeje estas en tos sitio tron [+risas]

Salu2.- [Ooooo]
jejeme me divido en las partes que hagan falta juas XD ...menos por zero [+risas]

Un saludo KingFenix :)
Bidule
He solucionado cosas. Al final he descubierto donde estaba el problema del pantallazo negro, lo extraño es que es en un sitio donde yo no he soldado [flipa] [flipa] [flipa] . Solucionado lo del pantallazo negro pruebo ha abrir la bandeja y se habre, pongo un juego PS2-CD-Original y funciona, pero cuando boy a probar un original ps2 dvd ya no se habre la bandeja, pero si meto el cd manualmente, usease abriendo y cerrando yo la bandeja manualmente si ban los juegos.

En conclusion ahora mi problema es que el lector no se habre pero si funciona. Es el controller lo que tengo que revisar?

Hola Bidule, tu problema me paso antes de darme el pantallazo negro, el problema estaba en las soldaduras del controller, la patilla en concreto no se cual es.

Salu2.
Gracias NightCrow aunque es de suponer visto la dificultad de la operacion (:O). Por cierto, estaras comiendote las uñas con el BH0 en espera del FL :(

Un saludo NightCrow ;)
Bidule
Ya he dejado de comerme las uñas esperando el FL, viendo el panorama del FL y AR he decidido comprarme una GC japo, ya ke me he pillado tambien el Captain Tsubasa (ese juego no creo que salga de japon).

Asi ke ahora me como las uñas esperando la GC japo [chiu]

Un saludo Bidule [beer]
NightCrow.
7 respuestas