Messiah, V3 y kada vez peor!!!!!!

Holassssssssssssss

Tengo la ps2 con la V3 y el messiah desde hace ya meses y sin problems, todo ok, hasta k el otro dia intente ver una peli en dvd y me daba error. He probado kon mas pelis y me da el mismo error, aunke aveces me dice: NO HAY DATOS, en fin todo lo demas me lo cargaba bien hasta esta tarde k me ha empezado a dar fallos las cargas de los rips en cd, aveces van y a veces me sale una pantalla en negro y me dice k inserte el disko.
Alguien le pasa lo mismo? K puede ser?
Please un cable 4 me

Muchas asias chente
Buenas;

¿¿Has probado a limpiar la lente con algodón??.

Un saludo.
Eso debe de ser problema de la lente asi ke ya sabes, a limpiarla tocan [oki] [oki] [oki] [oki] X-D X-D X-D [sati] [sati]

Un saludo
holassssssssssssssssss

no creeis k si fuera la lente me daria problemas kon todos los cd o dvd k le metiera a la play? nu se k pensar en fin asias a to2
weno, despues de una hora pa desmontar mi play kon utensilios "caseros" como cuchillos y navajas [tomaaa] he lograo limpiar la lente y el resultado a sido GENIALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! [360º]

vuelvo a poder ver dvd y no ma dao problems kon los cd y rips, y encima ya no hace el ruido ese "clik" k hacia antes kuan no cargaba o daba error.

En fin k muxas asias a to2 x la ayudita y aki toy pa lo k necesiteis

P.D: kien me haya visto desmontando la lente a cuchillo ....AEJJEAJEAjeajeajeajeaeaJEAAJEjaje...en fin nu tenia destornillador d relojero xD
Buenas;

Pués enhorabuena MaKiNeT0, si es que el 90% de problemas con la lente, es debido a la suciedad que se acumula en ella.

Un saludo y feliz navidad.
5 respuestas