messiah v4 no-gab

hola tengo una placa v4 no-gab y no eh visto ninguna foto de los puntos w,r,v,u,t,q,m,n,p,o. a ver si alguin me puede facilitar dicha foto gracias los demas puntos supongo que seran iguales nop. si sabeis algun tutorial no-gab o puntos alternativos agraceria que me lo comunicariais gracias.
Prueba en la web oficial dale al boton derecho guardar como son los diagramas del messiah 2 pero supongo k valdran los mismos

http://www.messiah2.com/Messiah2_v4_Install(1.2c).pdf
Los esquemas son los mismos para el messiah1 y el messiah2, en el messiah2 hay un punto mas a soldar (el clk).

En modzone estan las fotos del messiah1 en jpg.
En messiah2 estan en archivos pdf.

Las dos sirven igual.
gracias ya eh pillado la instalacion es la misma para la no gab que para la gab lo unico que cambian son los puntos w.r.v....
pero eh visto una foto nueva en esa instalacion un punto que pone rbg fix es tambien para la v4 no gab y para que sirve y si va al chip ese punto o adonde va.

aqui esta esa foto

http://www.modzone.com/install/messiah/v4gapxpert_files/rgbandcolourfixes.jpg
Ese punto lo tienes que soldar a GND, es para eliminar el efecto verde cuando conectas un cable RGB.
Gracias, si teneis alguna foto mejor que esta la podeis poner ? xfavor. No estoy si este es el punto para la v4 no-gab y si es que va al gnd del messiah no entiendo por que en el esquema del messiah ya hay un punto que va al gnd, entonces que van los dos puntos el del rbg y el del esquema del messiah al gnd que hay en en chip. [flipa] (vaya lio) [flipa]
esta pone que es para la v4 y es diferente a la otra [reves] ?????
estoy hecho un lio a ver si me podeis ayudar tengo dos fotos diferentes para el rbg que estan puestas en este hilo pone que las son para v4 pero no se por cual decidirme y no lo veo muy claro a ver si alguien me lo puede explicar. gracias. [noop]
Escoge las que mas te guste de las dos.

Las dos hacen lo mismo.
Supongo que no habra ningun punto mas nop por que cada vez que miro por la web o por aqui salen nuevos puntos, es para montarla ya completa para no tener que desmontarla mas.[buenazo]
tras poner el chip messiah y todo perfecto con el puente rgb en la foto de hay arriba que es el puente que esta en la placa no el que va en el chip y tengo unos problemas que no se si seran por el punto este al rato de jugar con la consola se ve efectos verdes y en blanco y negro parpadeando muy mal incluido los menus de la consola. (es a los cinco minutos o asi de jugar) a lo primero se ve muy bien y no tengo problemas con juegos ni pelis ni nada carga todo bien. que puede ser.
parece que el puente no es lo acabo de quitar y sigue igual las soldaduras estan perfectas alguien puede saber por que se me ven mal los menus de la consola y todo como verde empieza primero y luego en blanco y negro parpadeando.

solo en caliente en frio va bien
a ver si alguien me ayuda tengo la ps2 desmontada y sin ninguna solucion las soldaduras no tienen ningun corto ni nada.
no se por donde puede estar el error si es un fusible que alguien me diga por donde puede estar o como se puede medir la continuidad de ellos y el valor con el polimetro gracias.
13 respuestas