messiah v4 y cosas raras

pues eso tios, q me he montao el messiah2 en mi v4 y lo q me sucede es lo siguiente:
Enciende cuando quiere, ya q me sale la famosa pantalla negra 1 de cada 3 veces, luego si arranca la bandeja abre cuando le sale del culo si consigo q abra y meto originales los lee (cds y dvds), luego si le meto una copia de seguridad de psx me hacce el tac-tac y si meto copia de seguridas de ps2 en cd se me va al navegador y me dice q es un disco de psone, sabeis mas o menos donde pueden ir los tiros? lo de la bandeja pienso q puede ser algun puente en el ba al quitar el eolo q tenía. Estanoche la repqasare, pero os agradeceria si sabeis por donde puede ir el problema. Grracias
Pd:tengo q corregir, dvds riginales intenta y comoo mucho lee hasta la intro.
saludos

1º repasa todos los puntos que has desoldado antes de poner el chip.busca puentes en tre patas ,restos de estaño.etc

2º empieza de cero y ve revisando una por una todas las conexiones que hagas,presta atencion a las soldaduras de la bios y controlador de dvd

3º para evitarte problemas,utiliza los puntos que esten mas cerca del chip,el punto clock recuerda que el cable no pase cerca de cualquier integrado.

suerte
na q esto es mas raro q el copon. Lo he mirado todo, repasado soldaduras, probando el gnd alternativo, ponerlo a 3.5, meterle cable multihilo al clock y nna.... to =. Lo curioso es q si apago la consola y la dejo un buen rato apagada al encenderla abre y cierra de puta madre hasta q pulso reset o empieza a leer. Y luego mas de lo mismo, eso sí cada vez me dice algo diferente en el navegador, meto un ps2 y me lo reconoce como psone. Lo unico q me ha cargao 1 vez ha sido 1 copia psone. A saber....
saludos

prueba a quitarle la pila unas horas,he leido por ahi que funciona.
ok.. la quitaré ahora y la dejaré toda la noche sin pila
ya estoy de vuelta. Despues de dejarla toda la noche sin pila la he encendido y parecia q todo iba bien, abria y cerraba... incluso ha cargado por 1ª vez una copia de ps2cd!!! pero a los 5 minutos mas de lo mmismo.... [decaio] abre cuando le saale del culo, pantallazo negro algunas veces, etc..... fijo q ya estoy cerca.....por favor darme algun consejillo +!!!!
saludos

chico pos pa mi que tienes algun punto mal en el controlador de dvd,repasalos todos,el fallo te viene de ahi
6 respuestas