Messiah + V5 + Cd-r 90min

Hay q hacer algo especial para cargar cd´s de 90 min con una V5 y el messiah??
Me sigue sin cargar,lo intenta pero al rato me lleva a la memory card, segun el pc el cd t bien grabao y tal...

Gracias de antemano
wenas¡¡¡

en que formato estaba la imagen que grabaste en el cd90min????

enga salu2[risita]
cue + bin grabado con el cdrwin
wenas¡¡¡¡

la imagen venia bien osea si venia en mode2/xa????que juego en cuestión es?????en que cd lo grabaste????

enga salu2
Ni idea de si venia en mode2-XA pero es el dragon ball ps2
Yo no lo llegue a grabar, porque se comentó por ahí que los cedés de 90 dañan de forma considerable la lente de la 2, cosa que por cierto no se me pudo aclarar en este foro. También he escuchado que los cedés de 90 minutos suelen dar bastantes problemasa la hora de cargar.
Qué sepas que en breve estará disponible el Budokay en 80 minutos y en español

Hasta la vista y suerte
+ preguntas: [ginyo]

que release es?????
cuando intentas cargar el juego que hace????te lo lee un poco o no te lee nada???en que marca de cd lo grabaste????

para saber en que modo viene hazlo siguiente:coge la cue y abrela con el cdrcue o con el blocnotas y me cuentas y imprescindible que me contestes a todo lo que te pregunto para poder ayudarte y otra cosa lo que dice javicom es en cierto modo verdad,no es muy recomendable meterle cd´s de 90 porque fuerza la lente y eso no es muy bueno pero por hacerlo un par de veces no pasa nada la cosa seria mala si estuvieras a lo mejor todo el dia cargando cd´s de estos minutos.

enga salu2 [oki]
Weno pue sya me habeis kitao las ganas con eso de la lente. La verdad que sobretodo tenia curiosidad por probar si mi grabadora lo podia tostar y como no por ver el juego pero... Intenta leer pero al final se keda en negro y me termina por llevar donde la memory
Esta es la info del CUE

FILE "PS2.DragonBall.Z.Budokai.PAL.Balthazar.************.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

Aunque como ya me habeis dicho la de 80 min sera mejor...
Muchas gracias! [oki]
Amigo Hawk00 q te voy a decir, lee un poco mejor las pages de inet :-P
La release q tienes la han dado por "NUKE" por lo visto en el modo historia se queda pillado despues de jugar contra Freezer.
Por lo que he leido nu se si habra release q funcione, xq hasta la de Isosphere en español de 80 min ,dicen q tambien se queda pillada.
Un saludete pirra [poraki]
8 respuestas