saludos
voy a contaros mis desgraciadas experiencias con esta jodia consola.
despues de una instalacion (en teoria normal)la consola cargaba de todo y no fallaba.al dia siguiente se negaba a cargar los originales y dvd,a repasar la instalacion
repaso y repaso y vuelvo a repasar todo perfecto pruebo y estoi como al principio pilla las copias pero no los originales ni dvd.
decido volver al principio,quito todo el tinglado,pruebo y sorpresa la consola no va ¡perfecto será jodia la muyy
hala otra vez a empezar vuelvo a colocar el chip y todo perfecto
(debo aclarar que trabajo en un taller de reparacion de tv etc por lo que el tema de las soldaduras lo descarto)pruebo la consola y joder vuelvo a estar como al principio.
despues de leerme el foro casi al completo me quedo con un hilo que trata sobre el posible???? desajuste de la lente debido a unos impulsos que al parecer envia el messiah a la misma y la desajusta.
dudoso,pero no imposible bien me pongo manos a ello cojo dos lectores de v5 como esta en cuestion los pruebo en ella y el resultado es el mismo ,por lo que descarto lo de los inpulsos y el desajuste de la lente,pues probadas entre ellas las demas iban,
el chip tampoco es por que si estuviera mal no cargaria las copias logico
una recomendacion no tocar las resistencias variables pues podeis desajustar la misma y luego el calibrado de la misma hos puede dar un susto.
corto el rollo y el que quiera sacar algo de provecho de lo dicho que lo haga y el que desee hacer critica tambien esta en su derecho
saludos
el topos