Messiah V5 Problemas con DVD-R

Tengo una V5 y me van algunos juegos cd-r de la psx, pero al meter los juegos DVD-R de la PS2 no me coge ni uno.

Los DVD'S son comprados algunos en MundoAsia y otros son giris.
Alguien sabe que le puede pasar? Acaso son los DVD-R? Esta mal instalado el Messiah? Tengo que calibrar la lente?

A ver si me podeis hechar un cable porque Me estoy extresando!!
pues mira io tb pillo los dvd-r en mundoasia i de momento son los mejores q e probao, io q tu repasaba las soldaduras i si aun asi no te rula lleva la consola a q te calibren la lente.. pero antes repasa mui bien las soldaduras... una soldadura fria.. un contacto entre patillas o argo.. enga saludos :)
Hola,
Regula la altura del lector y limpia la lente y veras como se te arregla. Siempre que este bien instalado el chip claro. Los Cd-r de Ps2 te los coje o tampoco, si esos tampoco te los coje es tema del chip. Si no te atreves a regular el lector prueba DVD-r de mejores marcas, Verbatim, Pioneer, etc.
Un saludo.
Gracias a los 2 por contestar.
He seguido haciendo pruebas, y me ocurre algo bastante extraño, a mi entender.
He grabado pelis en los DVD-R y DVD-RW y me rula todo.

Sabeis porque no me puede ir ningun juego de la PS2 en estos formatos? Lo grabo con el PRIMO DVD directamente, y a veces hago imagen a disco, lo estoy haciendo bien o hay que hacer algo más?
La instalación falla.
Repasa las soldaduras y que no te hayas equivocado poniendo los hilos.

Un saludo [360º] [bye]
Bueno, por fin otra en la familia funcionando perfecta.

El problema no era ni la altura de la lente, ni la suciedad ni la calibración, ya que haciendo todo esto todavía me sucedia lo mismo.

El problema eran las soldaduras, o para ser mas exacto, no estas en si, sino el cable que utilice para soldar. lo he vuelto a poner con cable wraping y ya tengo la mano rota de jugar...

Yo no soy un experto en esto, pero he aprendido que si la gente que si lo es, te aconseja y te cuenta todo lo que te hace falta, pues no hagas experimentos, que es de suponer, que ellos ya los habran hecho, y limitate a seguir lo que dicen, que no falla.

Bueno muchas gracias de nuevo a quien habeis respondido, pues de todo se aprende.
5 respuestas