Buenas a todos, soy bastante nuevo en todo esto y tengo un monton de cosas ke no tengo claras.
-Lo primero ke os kiero decir, es ke estoy viendo para montar un messiah en una v5, y tengo los eskemas del mismo. Aparte de las soldaduras ke hay ke hacer en el messiah, hay ke hacer algun tipo de programacion o alguna cosa, o es solo soldarlo y ya ta?
-Otro problemilla ke tengo es ke me gustaria saber si todos los esquemas ke hay para distintas versiones de la ps2 del messiah, son todos correctos. Me refiero, que si las soldaduras estan todas correctas, puede ser que los esquemas no esten bien, y por lo tanto no me funcione?
Weno eso es todo, si alguien me pudiera contestar lo agradaceria, asi podria empezar a hacer el montaje, xk en principio me da un poco de miedo, xk el chip no lo regalan y menos la consola (son demasiado caras para no estar seguro)
Aver si me puede contestar alguien, y muchas gracias de antemano. Hasta luego.
P.D. Tambien os adjunto un dibujo con el diagrama del montaje del messiah en la v5, aver si alguien ha hecho el mismo montaje y me puede asegurar ke funciona perfectamente. Un saludo a todos.