Messiah ¿Verdad o ficcion? ¿Bueno o malo?

Hola gente!!!
La pregunta es clara.
1-El messiah es el chip definitivo que todo usuario de Ps2 está esperando o tal vez no es más que otro chip para ir tirando hasta que salga el definitivo que lo cargue todo?

La verdad es que no se a vosotros pero a mi me está empezando a cansar tanta espera para ver los primeros resultados del Jodido Chip. Que si salia a finales de Octubre, que si a primeros de Noviembre, que si ahora a finales. Esto parece el cuento de nunca acabar.
Luego están los miles de rumores de que si mi primo el de Zumosol lo tiene, que si mi Tia Ermenegilda también y le han regalado una tostadora,etc.

Por lo que me comentado el chico de la tienda donde me instalaron el chip de la Ps1 y que son de entera confianza, el Messiah ya ha sido lanzado y sus resultados no son lo esperado. El por su parte no va ha instalar ninguno, ya que si es tan dificil, tendría que cobrar a cada uno 15.000-30.000pts, por solo instalarlo, para cubrirse por si alguna consola la dejaba para el basurero.
Lo dicho ya tengo ganas de que alguno de vosotros se lo instale y nos comente que tal va el invento y si merece o no la pena de ponerlo.

Yo por lo menos hasta que el Chip, sea cual sea, no lleve unos mesecitos de prueba no pienso ponerlo. Suficientes sudores me ha costado la Ps2 como para que se me joda en un plis-plas

Un saludo a todos, perrrrrrroooooosssssss :cool: :cool: :cool:
El Messiah es hoy por hoy el unico que nos puede dar una respuesta al chip definitivo. Tanto retraso mosquea pero prefiero que se retrasen si es que han descubierto fallos o mejoras pues eso significa que quieren sacar algo fiable.
1 respuesta