Qual es mejor? Quais las diferencias? Yo tengo Messiah, vale la pena comprar el Messiah 2 o Messiah ya llega para mi ps2 v5?
(Desculpem mi español pero soy portugues ).
el messiah simplemente es el chip anterior al messiah2. como todo en este mundo va evolucionando y el messiah 2 tiene caracteristicas que el messiah carece.
si te soi sincero si tu consola va bien, te coje todos los juegos y peliculas de p .madre y no tiene sproblemas. pa k kambiarte de chip?
es mejor el messiah 2 porsupuesto pero no t elo cambies k eoso de desmontar una psx2 a mi me da yuyu bueno compañero. eñl poder esta en tus manos
No es por joder pero la web oficial pusieron q se hizo pruebas con messiah 1 y q la novedad q traeria este xip y no sus clones es ke leeria DVD9 y creo q se hicieron pruebas
Yo recuerdo un video en que un instalador metia el Xenosaga (DVD9) con un Messiah e iba a la perfeccion y luego lo hacia con un Magic2 y no tiraba, todo ello en la misma consola y cambiando un chip por otro delante de la camara.
¿¿Pero ya hay en el mercado grabadoras de DvDr9?? .
El Messiah1 leer dvd9 originales los leerá, pero cargar copias en dvdr del tipo 9 creo que no, ya que peliculas originales en dvd9 funcionan en la Ps2 con y sin chip.
una cosa es VIDEO y otra cosa son DATOS y como ya he dicho en otro hilo se demostro con un video q si cargaba DVD9 y q yo sepa no hay grabadoras de DVD9 en el mercado almenos para uso domestico
Ni las hay ni la habra, las grabadoras DVD9 no van a comercializarse para uso domestico, ya que no son rentables porque hay otras tecnologias mas baratas y que proporcionan mas espacio de grabacion.